Caja fuerte basa abrir

Si nos encontramos decididos a disponer una caja fuerte basa abrir en nuestro hogar o en la oficina, nos conviene saber cuáles son los diferentes tipos que existen en el mercado.

El concepto de caja fuerte o bien caja de seguridad es más extenso de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes encontrar inspiración en nuestra lista.

REBAJADO 2,19 EURBestseller No. 1
ARREGUI D-HE/0 Caja Fuerte de Acero con Cerradura Electrónica, Teclado con Código Programable, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, con Llave de Emergencia, 17 x 23 x 17 cm, 5 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro. Medidas de 17 x 23 x 17 cm (alto x ancho x fondo). 5 L de capacidad interior
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
REBAJADO 9,34 EURBestseller No. 2
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25EB electronica
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada con acero reforzado, de 3 mm de espesor en la puerta. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 18 mm de diámetro. Medidas de 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 17 L de capacidad interior.
  • CON CÓDIGO PROGRAMABLE: la apertura se realiza mediante teclado electrónico, introduciendo un código de 4 a 8 dígitos. Código totalmente programable por el usuario, a su elección. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
Bestseller No. 3
ORICO Aluminio 3.5 Pulgadas 5 Bahías Gabinete Disco Duro Externo - Libre de Herramientas para HDD y SSD SATA de 2,5 "y 3,5"(UASP), accede a Discos Duros de 80 TB como autónomo o en la Oficina en casa
  • 【Solución de almacenamiento de copia de seguridad de datos flexible】: ¿Le preocupa perder sus datos? La serie 95 está diseñada para pequeñas y medianas empresas, servidores de medios de video, fotógrafos y usuarios profesionales que desean proteger sus valiosos datos.
  • 【80TB de capacidad y 5Gbps de velocidad de transferencia】: Admite hasta 80TB de capacidad (16TB x 5bay), Super Speed ​​USB3.0 5Gbps Connection transfiere sus archivos en un abrir y cerrar de ojos, admite SATA I / II / III (6 Gbps), UASP y USB 3.0 (5 Gbps), con indicador LED de actividad del estado de acceso al disco. (Sin RAID, sin NAS).
  • 【Chip de doble núcleo y fuente de alimentación de 150 W】: brindan seguridad y estabilidad de almacenamiento y transferencia de datos, bahías de unidad bloqueables, proteja su disco duro con cuidado y con un potente adaptador de alimentación de 150 W para proporcionar una fuente de alimentación estable para el equipo.
REBAJADO 10,09 EURBestseller No. 4
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense Cosmic Red - Exclusivo para PS5
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.

Las caja fuerte basa abrir al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad