Caja fuerte barcelona precios

Una caja fuerte barcelona precios es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Las cajas fuertes se han ido reinventando con el paso del tiempo y en la actualidad es posible hallar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes a fin de que cada usuario escoja aquella que considere más segura o bien interesante.

Bestseller No. 1
HEYSTOP Funda de transporte para consola Nintendo Switch y accesorios, con carcasa para pantalla HD y tapas protectoras de palancas del mando
  • Juego de accesorios todo en uno: 1 carcasa,1 funda de transporte,1 protector de pantalla, 6 tapas protectoras de palancas de los mandos, 2 carcasas para mandos y 1 correa.
  • Ajuste perfecto y gran calidad: La funda de transporte para Switch, fabricada con tela texturizada duradera, carcasa de goma EVA e interior de microfibra suave, protege eficazmente tu dispositivo de rasguños y caídas. 8 compartimentos pequeños para tarjetas de juego y un compartimento interior separado que proporciona espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch, cables, tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • Práctica y adaptada: La carcasa transparente está hecha de una mezcla de material resistente a los daños y policarbonato resistente a los golpes. La funda de transporte tiene un compartimento moldeado para la consola y correas elásticas que mantienen el dispositivo bien sujeto. Además, la carcasa es fácil de poner y quitar, y permite jugar de manera cómoda en modo portátil.
Bestseller No. 2
HEYSTOP Funda Compatible con Nintendo Switch, 16 in 1 Accesorios Switch con Carcasa de TPU+Grip Mandos+Protector de Pantalla+Soporte Regulable+Cable USB+Auriculares+Funda Comfort Grip+6 Pulgar Grips
  • ✔【Juego de accesorios Switch todo en uno】 - 1x Estuche portátil para interruptor de Nintendo + 1x Carcasa del interruptor de Nintendo + 1x Protector de pantalla para interruptor + 2x Funda Comfort Grip + 1x Un Soporte portátil + 1x Cable USB + 1x Auriculares(Regalo gratis) + 2x cubierta Grip + 6x Pulgar Grips. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios)
  • ✔【Diseño inteligente】 - El material de alta calidad, estuche de almacenamiento grande y estuche de transporte con carcasa rígida e interior suave, para proteger su consola Nintendo Switch de arañazos y caídas. Tiene 10 tarjetas de juego y el bolsillo de malla con cremallera amplía espacio de almacenamiento para el adaptador de corriente y otros accesorios pequeños.
  • ✔【Protección múltiple】 - La caja de transporte HEYSTOP Switch es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de Nintendo sea aún más portátil y fácil de viajar.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 3
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 4
Auriculares Gaming PS4, Cascos Gaming con Micrófono, 3D Sonido y Reducción de Ruido, Jack 3,5mm, Control de Radio, PC/Mac/Xbox One/Nintendo Switch
  • 🎮〖Excelente Compatibilidad〗 - Estos auriculares gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (adaptador de Microsoft no incluido), Nintendo Switch, PSP, PC (adaptador 2 en 1 de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tableta y móviles o cualquier dispositivo de interfaz de 3,5 mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación. Unos auriculares para juegos satisface múltiples necesidades.
  • 🎼〖Sonido Envolvente & de Calidad〗 - Estos auriculares de juegos con sonido estéreo permite disfrutar de una mayor precisión y mejorar la experiencia de videojuegos, sobre todo, a la hora de localizar enemigos en la pantalla. El diseño de casco cerrado posee un excelente aislamiento acústico y los transductores de 50 mm generan buenos graves y efectos realistas. Le permite experimentar una experiencia de juego inmersiva y le ayudará a ganar el juego.
  • 🎧〖Micrófono de Cancelación de Ruido & Volteable〗 - A diferencia de los micrófonos unidireccionales, el micrófono de estos auriculares gamer se puede doblar y ajustar en cualquier dirección, lo que hace su voz más claro y alto. A través de la rueda de desplazamiento y el interruptor del micrófono en el auricular izquierdo, puedes ajustar fácilmente el volumen y encender / apagar el micrófono en el juego.

Las caja fuerte barcelona precios al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad