Caja fuerte barcelona ocasion barcelona

La mayor parte de las caja fuerte barcelona ocasion barcelona de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Disponen de apertura por medio de llave o con cerraduras de combinación mecánicas o bien electrónicas.

Bestseller No. 1
CAJA FUERTE EQUIPOS DE FUTBOL 3 COLORES SURTIDOS
  • CAJA FUERTE C/CODIGO PERSONAL
  • COLORES DE TUS EQUIPOS FAVORITOS
  • ADMITE MONEDAS Y BILLETES
Bestseller No. 2
Cartera Hombre Legado Marrón Piel tratada con Bandera Regalo de Caja con diseño Exclusivo, Pulsera Bandera España y Tarjeta de protección RFID (Marrón Horizontal sin Broche)
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel bandera España con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel con monedero + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - PIEL DE TORO - Cartera hombre protección tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
Bestseller No. 3
LIGE Relojes Hombres Cronógrafo Impermeable Militar Deportivo Analógico Cuarzo Relojes Hombre Moda Negro Cuero Calendario Relojes de Pulsera
  • Dial multifuncional: todos los botones y botones pequeños funcionan. Cuenta con un marcador secundario con cronógrafo con fecha. El puntero luminoso le permite dominar la hora en ambientes oscuros.
  • Se puede nadar: 3ATM impermeable, altamente sellado, soporta salpicaduras o inmersión breve en agua. (Nota: no opere el botón en el agua y no es adecuado para duchas de agua caliente)
  • Calidad de Hign: Japón importó movimientos de cuarzo y baterías, lo que proporciona un tiempo preciso y una vida útil de la batería de más de tres años. También es muy fácil reemplazar la batería.
REBAJADO 7,54 EURBestseller No. 4
Relojes para Hombre cronógrafo de Acero Inoxidable Impermeable Fecha analógico Reloj de Cuarzo Negocios Casual Moda Relojes para Hombre, Oro Azul B, Pulsera
  • Relojes para hombre Regalo perfecto: esta versátil mezcla de relojes combina con cada ocasión, ya sea formal o casual. Lleva este reloj sobre la marcha, desde negocios, ocio hasta actividades en interiores y exteriores o para uso diario. El reloj de pulsera BIDEN es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • Relojes para hombre Diseño multifunción: tres subesferas multifunción soportan cronómetro y calendario de fecha, bisel giratorio, movimiento de cuarzo japonés y batería que proporcionan una hora precisa.
  • Correa de acero inoxidable: correa de acero inoxidable duradera y cómoda que se adapta al uso diario. La caja del reloj con chapado IP y la correa del reloj nunca se desvanecen. El reloj de acero inoxidable está equipado con un removedor de eslabones

Las mejores caja fuerte barcelona ocasion barcelona en oferta

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad