Caja fuerte barata en bricomart

Las caja fuerte barata en bricomart que tienen composiciones electrónicas, son de uso más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Las cajas con combinación mecánica clásica o bien sistema dial es requisito comprender la contraseña numérica para su uso, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
1.975 Opiniones
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 2
Pack de 20 cajas de cartón para mudanza,50x30x30cm, Cartón reforzado y resistente. Cajas de embalaje para envíos con asas.Para almacenaje y Embalaje.Reutilizables. (20Ud. (50x30x30cm))
  • CALIDAD: Caja de cartón reforzado ultra resistente, de máxima calidad. Protege tus cosas al máximo. Nuestras cajas de envío se pueden volver a utilizar sin perder su calidad.
  • DISEÑO: nuestro pack de cajas de Cartón para envíos poseen asas troqueladas a los lados para mayor comodidad. Su diseño moderno y resistente proporciona facilidad a la hora de transportarla.
  • TAMAÑO: 500x300x300 Nuestras cajas de mudanza tienen el tamaño ideal para moverlas a donde quieras. También son perfectas para regalos, almacenaje, envíos, etc. También para almacenar ya que permiten apilarse una encima de otra.
Bestseller No. 4
Pack de 5 cajas de cartón sencillo. 4 solapas | Sumicel® (600 x 450 x 650 mm | N8)
  • Pack de 5 unidades, disponibles en 8 tamaños diferentes. Anónimas, sin publicidad exterior
  • Fabricadas con cartón ecológico reciclado, son 100% reciclables
  • Cartón de canal sencillo, aptas para pesos bajos y medios

El mejor catálogo de caja fuerte barata en bricomart de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad