Caja fuerte bar

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de costos en los que se mueven las caja fuerte bar es amplísimo, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

Para decantarse por un tamaño de caja u otro lo primero es apreciar lo que se quiere guardar y según sea determinar la medida de la caja fuerte según esas dimensiones.

Bestseller No. 1
Rapesco money - Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Mango niquelado atornillado
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Faneam Key Lock Box,Extra Large Key Safe Outdoor Large Capacity Key Box Wall Mounted Key Safe Storage Box with 4 Digit Combination Lock & Emergency Key for Indoor Outdoor(Black)
  • 1.Grande Capacidad: La capacidad de la caja de seguridad para llaves es lo suficientemente grande (tamaño interior aprox. 4.5 * 3.7 * 2 pulgadas) para colocar llaves de casa, llaves de oficina u otras llaves de automóviles grande; Y también puede guardar algunas cosas pequeñas si es necesario, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación etc.
  • 2.Dos Modos de Desbloqueo: Esta caja llaves pared tiene un 4 dígitos combinación código y una clave de emergencia; Permite establecer 10000 combinaciones a lo sumo, puede configurar su propio código de acceso y cambiarlo regularmente para mejorar la seguridad; Llaves de emergencia pueden proporcionar más comodidad en caso de que olvide el código!
  • 3.Fácil de Instalar: Esta caja seguridad guardar llaves viene con 4 tornillos y 4 anclajes de pared de nylon que se expanden para garantizar que key box se pueda montar en cualquier superficie sólida. Sin problemas ni trabajo adicional para tener una caja perforada en la pared a un costo mucho mayor.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte bar

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.