Caja fuerte banos

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte banos de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Casi todos los sistemas de apertura y cierre tienen la posibilidad de conjuntarse para hacer mejor los sistemas y conseguir de este modo productos más seguros y fiables.

Bestseller No. 1
Yale YSV/200/DB1 Caja Fuerte Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 2
ROSENICE Caja del baño de la dentadura Caja del recipiente de almacenamiento de los dientes falsos con la cesta de enjuague (verde)
  • Hecho por material médico de PP, no tóxico y sin olor, seguro de usar.
  • Con una canasta de enjuague, conveniente para limpiar dientes postizos o filtrar líquido.
  • La gran capacidad le permite almacenar una dentadura completa.
Bestseller No. 3
ARREGUI C9362 Caja de Caudales de Acero Camuflada, Multicolor, 154 x 222 x 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 4
KONKY Toallero Baño Fuerte Adhesivo 40cm/15.75 Pulgadas, Toallero Barra Acero Inoxidable Sin Taladrar, Acabado Pulido Toalla Soporte Toalleros de aro para Baño con 2 Ganchos Adhesivos Perchas
  • ✅【SUS 304 Inoxidable Acero】Esta barra de toalla está hecha de acero inoxidable, es resistente a la corrosión y duradera, y también puede soportar pequeños rasguños.
  • ✅【Fácil de instalar】No se requieren taladros ni tornillos, simplemente retire la capa protectora de la parte posterior y colóquela en la posición deseada (DEBE SER una superficie lisa, como baldosas de cerámica, vidrio o superficie de acero inoxidable.)
  • ✅【Información del Tamaño】Barra de toalla 40 cm * 7 cm / 15.75 * 2.76 pulgadas, peso 0.286kg; Almohadilla adhesiva de 10 cm * 4.5 cm / 2.94 * 1.77 pulgadas. Ganchos: 5.5cm * 5.5cm / 2.16 * 2.16 pulgadas.

Las mejores caja fuerte banos en oferta

Elegir el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.