Caja fuerte bankia

Las caja fuerte bankia de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

Resulta conveniente anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y almacenar esa información fuera de la propia caja.

Bestseller No. 2
Hucha Mini Caja Fuerte Hucha con Cerradura de combinación; Original Caja Fuerte de Metal
  • 💰 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗜𝗦 𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗢, 𝗖𝗔Í𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗔𝗤𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 - Con esta hucha de primera clase su dinero, y cualquier otra cosa que sea importante para usted, estará bien invertido. La minicaja fuerte combina ventajas inmejorables en cuanto a la seguridad del dinero. La pequeña caja fuerte puede esconderse en cualquier lugar y sólo usted conoce su combinación.
  • 💶 𝗨𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - Si quiere colocar la caja fuerte fiel al original, puede desaparecer detrás de un cuadro en la pared, por ejemplo, o esconderse en un armario. Por supuesto, también puedes dejarlo a la vista, pero no te sorprendas si te llevas unas cuantas risas por decir "tengo que sacar el dinero para la cena con velas de la caja fuerte".
  • 🔓 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗢, 𝗙𝗜𝗡𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - La pequeña y fina cerradura de combinación se abre y se cierra con 2 números, que hay que poner una vez a la izquierda y otra a la derecha, como en una caja fuerte grande. La combinación numérica se incluye con la caja fuerte. El tamaño de la caja fuerte hucha es: 12,5 x 10,2 x 18,5 cm y un peso de 520 gramos.
Bestseller No. 3
4M - Alarm Protective Monkey Bank (004M3289) , color/modelo surtido
  • Leer las instrucciones antes de comenzar a usar el juego
  • Se requiere la ayuda y supervisión de adultos en todo momento
  • Este juego está destinado a niños mayores de 8 años
Bestseller No. 4
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Azul)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.

Mejores precios encontrados de caja fuerte bankia

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de compra. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad