Caja fuerte banco

Si nos encontramos decididos a disponer una caja fuerte banco en nuestro hogar o en la oficina, nos conviene entender cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

Asimismo, son un instrumento de seguridad que va a poner usar para poner fuera del alcance de alguno las armas que estén en el lugar de vida, además de sus bienes de valor.

Bestseller No. 1
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Rojo)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Bestseller No. 2
Hucha Electrónica Niños, Caja de Ahorros de Cajero Automático, Hucha Digital, Máquina de Monedas de Dinero, Cajero Automático, Regalo Cumpleaños
  • . 【Los mejores regalos para los niños】 Esta alcancía puede ser un regalo fantástico para sus hijos y puede usarla para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalos de Año Nuevo, premios, recompensas o cualquier otro regalo de vacaciones.
  • . 【Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas】 Inserte el papel moneda en la ranura en la parte del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • . 【Cerradura automatica】Hay un sonido de advertencia cuando se abre la puerta y se bloqueará automáticamente cuando se cierre.También con una ranura para monedas en la parte de la caja que proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 3
HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 4
A0ZBZ Hucha electrónica Banco de Dinero con contraseña para Efectivo Monedas cajeros automáticos Mini Bancos de Monedas Hucha para niños (Plata)
  • 💝CAJERO ATM EDUCATIVO DIVERTIDO: los niños pueden crear sus códigos secretos, y la función de "billetes de desplazamiento automático" es muy divertida. Ejercita las habilidades financieras de tu
  • 💝OPERACIÓN SIMPLE: simplemente coloque el billete en la ranura de depósito, presione el interruptor de contacto ligeramente y entrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete es
  • 💝PROTECCIÓN DE CONTRASEÑA: Si presiona la contraseña incorrecta, emitirá un sonido. Si olvida el código y necesita restablecerlo, simplemente retire la batería durante más de 30 minutos

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte banco

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad