Caja fuerte banco suiza

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte banco suiza son productos que requieren de mecanismos internos electrónicos o cursos que tienen que asegurar su calidad.

No hay inconveniente, si sales de la oficina por un periodo corto o por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para asegurar tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Grsta Muñequera Magnetica Con 15 Potentes Imanes, Cinturon De Herramientas De Bricolaje,Que Sostienen Tornillo,Clavos,Perno,Broca, Herramientas coche pladur, Regalo Navidad Para, Regalos Para Hombres
  • ✔ESPECIAL MAGNÉTICO - Incluido con 10 hierro de neodimio de tierra rara muy fuerte, contiene herramientas pequeñas, tornillos, clavos, brocas, pernos, pernos y mucho más. Permitir que esta herramienta esencial para mantener todo en su lugar!
  • ✔DISEÑO AVANZADO - Hecho del poliester balístico durable del 100% 1860D y diseño resistente al agua. Ligero, pequeño y fácil llevar. Grande para trabajar en espacios confinados, en tejados, y donde la seguridad es una preocupación. La pulsera del imán es conveniente para los hombres y las mujeres.
  • ✔COMODIDAD SUPERIOR - Correa ajustable de velcro de la parte superior de la línea. Costura exquisita, una malla acolchada suave y transpirable en la parte trasera garantiza el libre flujo de aire, muy cómodo. Un tamaño se ajusta a la mayoría de la gente.
Bestseller No. 3
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
Bestseller No. 4
Detectalia D7X - Detector automático de billetes falsos con cable de actualización, 100% detección y listo para los nuevos billetes - 14 x 12 x 6 cm
  • Ya incorpora de fábrica software compatible con los nuevos billetes de 100 y 200 euros, es decir, es compatible de fábrica con cualquier billete de la divisa euro, tanto de la primera serie como de la serie europa
  • 100% fiable en test oficial del banco central europeo
  • Detectalia es una empresa española internacional con sede central en alicante que presta servicio técnico directo en toda españa

Las mejores caja fuerte banco suiza en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.