Caja fuerte banco precio

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte banco precio ideal para tu lugar de vida, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

En este tipo de cajas podemos encontrar distintas modelos que según nuestras pretenciones y presupuesto resistirán aproximadamente tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Bestseller No. 1
Brihard Hogar caja fuerte con cerradura de llave - 20x31x20cm caja fuerte de seguridad - Titanio resistente a rayones - caja fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.
Bestseller No. 2
Gespout Mochila Bolsos Bandolera Teléfono Mujeres Niña Hombro Bolsa Paquete Crossbody Monedero Monedas Cuero Impermeable Regalo Cumpleaños Vaquero Oídos Kawaii Viaje de Verano Casual 1pcs Blanco
  • Material:tela,durable,fácil de limpiar.ligero y fácil de llevar.
  • Tamaño:adecuado para el tamaño de la mayoría de las personas.
  • Diseño:con cuerda,función ajustable,ajuste libre,fácil de llevar,haz que tu hombro sea más cómodo.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 3
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
REBAJADO 1,64 EURBestseller No. 4
APLI 16913 - Forro de libros con solapa ajustable de polipropileno. Medida 29 x 53 cm, 75 µ. Pack de 5 u.
  • Fundas transparentes de PP (polipropileno) de 75 micras tamaño 290 x 530 mm (alto x ancho) con solapa autoajustable. Ideal para forrar y proteger libros. El mejor material relación calidad/precio.
  • Cada pack contiene 5 unidades, para forrar 5 libros rápidamente: Introduce las tapas del libro en las solapas, cierra el libro para ajustar el forro y fíjalo retirando la cinta protectora.
  • La forma más fácil de forrar libros, cuadernos y carpetas, ya que se adaptan a cada ancho sin necesidad de cortar ni utilizar cinta adhesiva. Muy recomendable para uso escolar.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte banco precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad