Caja fuerte banco frances

Al empotrar tu caja fuerte banco frances en una pared, se hace difícil el ingreso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

El concepto de caja fuerte o bien caja de seguridad es más extenso de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes encontrar inspiración en nuestra lista.

Bestseller No. 1
VINTAR Adaptador de Enchufe de Reino Unido a Europa Redondo de 3 Pines a 2 Pines Tipo G a Tipo C,E,F para España, Francia, Italia, Países Bajos, Grecia, Alemania y Asia (5)
  • 【Adaptador de enchufe del Reino Unido a la UE】Funciona en la mayoría de los países europeos como España, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Grecia, Portugal, Polonia, Francia, Suiza, Turquía, Islandia, Italia, etc. Perfecto para la electrónica del extranjero.
  • 【Diseño pequeño y compacto】Este adaptador de enchufe del Reino Unido a la UE no ocupa demasiado espacio, el tamaño pequeño y compacto (5,1 x 4,9 x 6,8 cm, 51,6 g) le permite llevar estos adaptadores dondequiera que esté. Simplemente conecte el adaptador entre el tomacorriente de pared y su dispositivo, es extremadamente compacto y apenas sobresale de los tomacorrientes de pared.
  • 【Alta potencia】La potencia nominal del adaptador es de 13 A, capacidad máxima de hasta 3250 vatios (máx. 250 V, 15 A). Es compatible con cámaras, teléfonos inteligentes, máquinas de afeitar, bancos de energía, cepillos de dientes y más. Tenga en cuenta que este adaptador de enchufe no es adecuado para el cepillo de dientes y el afeitado Brithish.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 2
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.141 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
REBAJADO 23,70 EURBestseller No. 4
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte banco frances

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad