Caja fuerte banco estado

A la hora de hacer la compra de tu caja fuerte banco estado, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás peligro de comprar una caja en la que después no quepan los objetos que deseas proteger.

Actualmente, la mayoría de las cajas fuertes se abren usando un teclado digital, aunque existen algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

Bestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
YUNYODA Hucha electrónica para niños, Hucha Digital con contraseña, Hucha eléctrica Grande, cajero automático, máquina Segura para Billetes, Ahorro automático de Monedas para Regalos de niños
  • [Material seguro y ambiental] == La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, que es antienvejecimiento, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este banco de dinero ayudará a sus hijos a aprender a proteger sus objetos personales.
  • [Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas] == Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • [Protección con contraseña] == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.

Mejores precios encontrados de caja fuerte banco estado

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad