Caja fuerte banco en ingles

Las caja fuerte banco en ingles de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Bestseller No. 1
Caja de seguridad de seguridad para el hotel, caja Cajas fuertes de gabinete Cajas fuertes Inglés 45 cm Cajas fuertes para el hogar Checkout Inicio Oficina de hotel Banco de almacenamiento en efectivo
  • Fuerte y seguro: la caja de seguridad está hecha de construcción de pared de acero sólido reforzado.Los pernos de bloqueo de la puerta de seguridad y un acabado en polvo de corrosión y resistencia a las manchas mantienen la caja de caída segura.
  • Panel de la puerta de acero sólido: panel de puertas sólidas de 5 mm de espesor, anti-perforación y anti-maldición;Almohadillas removibles, almohadillas de pie extraíbles, fáciles de configurar libremente
  • Bloqueo de códigos mecánicos de todos los metales: adopta el volante de la aleación fundida a presión, evita efectivamente el envejecimiento y la oxidación, tres grupos de contraseñas de 6 dígitos y millones de combinaciones de números aleatorios.Reducir la posibilidad de descifrar.
Bestseller No. 2
Alcancía Banco de dinero Banco de monedas Diccionario Inglés Forma de ahorro de dinero Caja fuerte con libro de monedas hucha con llave efectivo monedas alcancía Cajas de Ahorro Local cerrado de caja
  • MY FIRST PIGGY BANK: Un banco de inicio para niños pequeños, comience el proceso de ahorro agregando efectivo a esta linda alcancía.
  • REGALO PRÁCTICO PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Esta alcancía es ideal para las edades de los niños, como regalo de cumpleaños, regalo de Pascua y regalo de ducha.
  • 1. Material del banco alcancía: Plástico
Bestseller No. 3
Lindos bancos de dinero de alcancía Diccionario Inglés Forma de ahorro de dinero Caja fuerte con libro de monedas hucha con llave efectivo monedas alcancía Cajas de Ahorro Local cerrado de caja de alm
  • La alcancía puede permitir que los niños pasen una infancia divertida, puede ayudar a los niños a ahorrar dinero y administrar fondos, y disfrutar ahorrando y creciendo felizmente en el futuro, y puede usarse como regalos de cumpleaños y Navidad.
  • 1. Material del banco alcancía: Plástico
  • 2. alcancía de color banco: Negro
Bestseller No. 4
Hucha en efectivo para dinero, caja fuerte para niños, con contraseña de huellas dactilares, juguete electrónico, cajero automático, caja de ahorros para adultos y niños, gran regalo (negro/plata)
  • 1. Alcancía con contraseña electrónica: abre la alcancía requiere una contraseña de 4 dígitos + confirmación de huellas dactilares, la contraseña se puede configurar por ti mismo, la contraseña inicial es "0", pulsa el botón RESET para restablecer la contraseña.
  • 2. Caja fuerte para niños de gran capacidad: el interior de la caja está lleno de espacio de almacenamiento, el diseño está maximizado, y se pueden colocar artículos personales como billetes, monedas, juguetes, joyas, artículos de papelería, diarios, teléfonos móviles.
  • 3. Nota de banco de rodamiento automático: inserta el billete en el puerto de factura, y el interruptor se activará para enrollar automáticamente el billete. Las monedas se pueden insertar a través del puerto de monedas en la parte superior.

Las caja fuerte banco en ingles al mejor precio

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad