Caja fuerte banco dinero

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si precisas una caja fuerte banco dinero más grande, en la cual consigas almacenar más diversidad de objetos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

Hay diez escenarios de seguridad para cajas fuertes y trece escenarios de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto más grande es el nivel de seguridad obtenido mayor es el grado de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 2
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 4
Relaxdays, Gris Fuerte Portátil 2 Llaves, Dinero Baja, Caja Caudales, Acero-Plástico, 5x30x20 cm, 5 x 30 x 20,5 cm
  • Segura: caja fuerte con cerradura y dos llaves
  • Orden: caja dinero con compartimento para monedas y billetes
  • Baja: caja metálica de poca altura para guardar en cajones convencionales

Las caja fuerte banco dinero al mejor precio

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.