Caja fuerte banco del oeste

Si estamos decididos a instalar una caja fuerte banco del oeste en nuestro lugar de vida o bien en la oficina, es de nuestra conveniencia saber cuáles son los distintos tipos que hay en el mercado.

Es primordial tener claro dónde se pondrá la caja fuerte, ahora que se deberá elegir entre las cajas fuertes de área o aquellas que están empotradas en las paredes o bien el suelo.

Bestseller No. 1
PLAYMOBIL Ciudad del Oeste Maletín
  • Dimensiones: 53 x 15 x 19,5 cm (lxpxa)
  • Banco y oficina del sheriff
  • Con seguro que puede bloquear y función de desbloqueo
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 3
mumisuto Hucha, alcancía, alcancía, Caja de Seguridad para Libros, Caja de Seguridad para Libros, Caja de Seguridad para Libros, Caja de Dinero para niños, Adultos, niños y niñas(Viaje al Oeste)
  • First Piggy Bank: un banco de iniciación para niños pequeños, comience el proceso de ahorro agregando efectivo a esta linda alcancía. ¡Sus hijos arrojarán monedas a la jarra y los padres se tomarán el tiempo para desarrollar buenos hábitos financieros y de gasto!
  • Alcancía irrompible: esta linda alcancía está hecha de material de alta calidad, es muy fuerte, irrompible, más segura y puede usarse durante mucho tiempo. Las líneas son suaves y claras, la sensación de la mano es redonda, el tacto es cómodo, el color es completo, claro y natural.
  • Perfect Hidden: caja fuerte bien diseñada con una sensación de página realista, esta caja parece un verdadero clásico y se puede incorporar fácilmente a varios libros en el estante. Para guardar objetos de valor, ideal para la seguridad del hogar o para llevar objetos de valor y dinero en efectivo mientras viaja.
REBAJADO 7,00 EURBestseller No. 4
Playmobil Ghostbusters 9220 Ecto-1, A partir de 6 años
  • Diversión para pequeños cazafantasmas: Ecto-1 de los Cazafantasmas de PLAYMOBIL con fantásticos efectos de luz y sonido y espacio para 4 cazafantasmas y su equipo
  • Techo extraíble, puerta de maletero abatible, 2 figuras, 4 fijaciones para los equipos, trampa para fantasmas y mucho más, compatible con el Cuartel Estación de Bomberos de los Cazafantasmas (9219)
  • Juego de figuras para niños a partir de 6 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte banco del oeste

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad