Caja fuerte banco cerrada

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Al empotrar tu caja fuerte banco cerrada en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Una caja fuerte de seguridad baja o bien media cuesta aproximadamente entre 100 y 300 euros.

Bestseller No. 1
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Azul)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Bestseller No. 2
Keter Comfy - Arcón exterior, Capacidad 270 litros, Color marrón
  • Incluye arcón de exterior con ruedas para fácil transporte.
  • Con capacidad de 270 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, piscina y jardín.
  • Su elegante diseño hace del arcón Comfy el complemento perfecto para su jardín.
Rebajado 15,00 EURBestseller No. 3
HOMCOM Caja de Almacenaje para Juguetes Baúl Organizador para Niños +3 Años con Tapa 60x40x48 cm para Libros Ropa Color Rosa
  • BÁUL ESPACIOSO: Caja de almacenaje para juguetes con tapa ideal para mantener el orden en cualquier habitación infantil, sala de juegos o cualquier otro espacio destinado a los más pequeños de la casa. Para tener los juguetes, libros, ropa, etc.
  • APERTURA Y CIERRE DE SEGURIDAD: Tapa con soporte hidráulico con varilla de seguridad para abrir y cerrar el baúl con facilidad sin peligro de que los niños puedan atraparse los dedos. El tirador recortado de la propia madera facilita aún más su apertura
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Caja de almacenaje hecha de tablero de madera MDF resistente, con bonito acabado lacado en color rosa y bordes superiores redondeados. Con bisagras metálicas y cierre magnético. Para combinar fácilmente con el resto de mobiliario de tus habitaciones
Bestseller No. 4
Hucha para niños, electrónica, cajero automático, hucha, hucha, caja de ahorro de dinero, con contraseña, huella digital, función de desplazamiento automático, música, regalos para niñas, niños, niños
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Esta hucha para cajero automático hecha de ABS de alta calidad y primera calidad, seguro y no tóxico, inodoro y de diseño saludable. Se puede utilizar repetidamente y durar mucho tiempo. Necesita baterías 3XAA. (las pilas no incluidas)
  • 【Diseño mecánico de simulación】 Estas alcancías no solo insertan monedas, sino que también pueden hacer rodar efectivo y billetes en la caja del banco de dinero automáticamente, al igual que un cajero automático real.
  • 【Protección de huellas dactilares con contraseña】 La caja de ahorro de dinero para niños tiene un dispositivo de protección de contraseña fuerte.La contraseña está preestablecida (la contraseña inicial es 0000) pero se puede personalizar, solo ingresando la contraseña correcta, luego presione el botón de huella digital, la puerta será abrir automáticamente.

Mejores precios encontrados de caja fuerte banco cerrada

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.