Caja fuerte banco cerrada

Al empotrar tu caja fuerte banco cerrada en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Una caja fuerte de seguridad baja o bien media cuesta aproximadamente entre 100 y 300 euros.

Bestseller No. 1
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Oro)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Bestseller No. 2
Kit 13 Piezas Reparación Reloj con Prensa Cierre de carátula Posterior y Ajuste Cristal de Vidrio, con 12 moldes
  • Kit Profesional Todo en Uno de Excelente Calidad: La prensa para carátula posterior de reloj incluye 12 dados de nylon que sirven para tamaños 50/48mm, 46/44mm, 42/40mm, 38/36mm, 34/33mm, 32/31mm, 30/28mm, 26/24mm, 23/21mm, 20/18mm.
  • Prensa para Reloj: El kit de reparación (prensa) está hecho de fierro vaciado de calidad superior y hecho especialmente para que usted mismo cierre su reloj en aprox. 15 minutos.
  • Compatibilidad: Se ajusta a casi todos los diferentes tamaños. Funcional para casi todos los relojes de diámetros desde 18mm hasta 50mm.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 3
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 4
SoBuy Armario Zapatero, Taburete, Puff Caja, Banco, Estantería para Zapatos, Chifonier, FSR16-W, ES (Blanco)
  • Material: aglomerado y la bandeja de MDF, amortiguador de PU, las piezas de metal y plástico.
  • Dimensiones: L60m P30cm x H48cm. Capacidad máxima: 150 kg.Peso: 13 kg
  • Pasillo para almacenar los zapatos en 3 niveles

Mejores precios encontrados de caja fuerte banco cerrada

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad