Caja fuerte banco antigua

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte banco antigua de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se adaptan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ya que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

El nivel mínimo de seguridad de una caja doméstica podría ser semejante al de la caja fuerte de una habitación de hotel mas si usted va almacenar objetos de enorme valor tanto económico como sentimental le recomendamos que busque algo de mayor nivel.

Rebajado 5,00 EURBestseller No. 1
HOMCOM Baúl Madera Armario Bajo de Almacenaje Banco Asiento Arcón Multiusos Caja de Juguete Taburete para Cama 100x40x40cm
  • ✅MULTIUSOS: Caja de almacenamiento atemporal. Tiene múltiples usos. Lo puedes usar como banqueta en el dormitorio, como baúl en la sala de estar, como baúl de juguetes en la habitación de los niños o como zapatero en la entrada.
  • ✅CONTRUCCIÓN ROBUSTA: Estructura de tablero de partículas de 16mm de grosor. Muy resistente y estable. Capacidad máxima de carga 60kg.
  • ✅GRAN CAPACIDAD: Gran capacidad de almacenamiento. Perfecta para almacenar documentos, ropa, libros, almohadas o juguetes.
Rebajado 0,32 EURBestseller No. 2
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Silverline 783170 Cuchillas para Sierra Caladora de Banco 130 mm, 10 dpp, Caja de 10
  • Para el corte de madera, plástico y metales no ferrosos
  • 3 mm de ancho x 0.4 mm de espesor
  • Tiene 100 mm de longitud de corte efectiva, 10 tpi
Bestseller No. 4
Frontoppy Huchas con Contador, Hucha Dinero Bancos,uchas Dinero Originale, sElectrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido
  • Hucha electrónica 2 en 1 PARA NIÑOS PARA AHORRAR DINERO: Caja de ahorro de dinero interesante y caja segura con contraseña, No solo alienta a sus hijos a administrar y ahorrar dinero, sino que también puede almacenar joyas, tarjetas de béisbol para enseñar a los niños cómo proteger sus propias cosas.
  • CAJA SEGURA DE CONTRASEÑA ELECTRÓNICA: Haga de su 'propiedad' más seguro, más seguro y más conveniente, no más para sacar el dinero de un pequeño orificio inferior. Ingrese la contraseña de 4 dígitos (por defecto: 0000, contraseñas cambiables como desee). El cajero automático se puede abrir cuando la luz verde estará encendida. Si ingresa una contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y no podrá abrirla. Hay un sonido de advertencia cuando la puerta se abre durante mucho tiempo y se bloquea
  • BILLETES DE RODILLO AUTOMÁTICOS: ¡adecuados para monedas y billetes! Coloque su dinero de papel en la ranura del rollo, entonces automáticamente pasará el dinero a la caja. También hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja que se proporciona para guardar todo tipo de monedas.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte banco antigua

Escoger el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por contra bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.