Caja fuerte banco abierta

Mejores ofertas en cajas fuertes

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte banco abierta en tu hogar o negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Tratándose de proteger los elementos de valor en el lugar de vida, las cajas fuertes son verdaderamente una medida fundamental.

Rebajado 0,99 EURBestseller No. 1
ONEVER Pequeño Banco de Dinero de Metal con Cerradura, Moneda Cash Caja Segura Hucha con 6 Compartimientos Bandeja de Dinero, Regalo Perfecto para Niños (Pink)
  • ★ Equipado con una manija: se puede llevar a donde quiera que vaya convenientemente y esta caja de dinero se incluye 2 piezas de repuesto llaves, fácil de quitar las cosas y mantenerlos seguros siempre
  • ★ Almacenamiento Dinero diferente: 6 compartimientos para clasificar fácilmente de la materia del almacenaje, tal como moneda, recibo, joyería, etc.
  • ★ Ayude a sus hijos a administrar el dinero: Esta moneda puede contener la moneda y el papel moneda, ayudará a los niños a identificar el dinero y triggere sus favoritos
Bestseller No. 2
SoBuy® FSR25-W - Banco zapatero, asiento, baúl
  • Dimensiones: 60 x 30 x 44 cm (ancho x profundidad x alto).
  • Peso: aprox. 14 kg. Capacidad de carga: 120 kg.
  • Material: aglomerado y superficie de asiento de PU.
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 3
UDEAR Shoes Rack Organizador de Tela de Zapatos, Zapatero 7 Pisos con Resistente al Polvo Gris
  • Elegimos material de alta calidad - Telas no tejidas y acero de alta calidad; También tiene piezas de plástico duraderas para asegurar su estabilidad
  • El dimensiones del zapatero ( Longitud*Anchura*Altura ):120 x 30 x 110 cm;Capacidad: Cada estante 2 o 3 pares de zapatos dependiendo del tamaño.
  • Gracias al tamaño compacto , la estantería ocupa poco espacio, se encaja perfectamente en la entrada, el salón, el garaje, la terraza y cualquier esquina de su casa
Rebajado 0,80 EURBestseller No. 4
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

La mayor variedad de caja fuerte banco abierta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.