Caja fuerte bancaria
Escoge en nuestra tienda la caja fuerte bancaria ideal para tu hogar, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.
Por su parte, las cajas de seguridad para comercios acostumbran estar en la franja alta de tamaño, aunque con un grosor superior al de las cajas fuertes familiares por cuestiones de seguridad.
- Diseño fácil de usar, no es necesario desbloquear, también puede colocar monedas y toallas de papel. También es una bonita decoración para el mobiliario de la habitación.
- Especialmente diseñado en estilo diccionario, bastante pequeño y lindo, es una buena opción para regalar a familiares y amigos.
- Adopte la apariencia de un libro de imitación, ideal para ocultar, para mantener sus pertenencias seguras y desapercibidas.
- Libro de simulación: la apariencia es un libro de simulación, esta pequeña caja de seguridad puede esconderse en el estante para proteger su propiedad
- Aplicación: Nuestra pequeña caja de seguridad se puede utilizar para almacenar documentos importantes, documentos, tarjetas bancarias, cartas y dinero, etc.
- Material: hecho de materiales de alta calidad, la caja de seguridad pequeña tiene buena durabilidad y confiabilidad, no es fácil de envejecer o dañar
- Equipado con un espacio de almacenamiento secreto, depósito de monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, documentos, joyas, etc.
- Mini mano de obra segura y fina, alto grado de simulación, también se puede utilizar como caja de ahorro.
- La caja fuerte adopta la apariencia de un libro simulado, que se oculta bien y no es fácil de encontrar.
- ♕ 【EQUIPADO CON LLAVE】 Equipado con cerradura de alta calidad, con dos llaves, es muy conveniente para llevar cosas.
- ♕ 【BUEN OCULTO】 Caja de seguridad para mini libros, con la apariencia de libros de simulación, buen ocultamiento, no es fácil de encontrar.
- ♕ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Fabricado con materiales de alta calidad, con revestimiento de acero inoxidable, resistente y duradero, de larga vida útil.
La mayor variedad de caja fuerte bancaria
Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.