Caja fuerte bancaria

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte bancaria ideal para tu hogar, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Por su parte, las cajas de seguridad para comercios acostumbran estar en la franja alta de tamaño, aunque con un grosor superior al de las cajas fuertes familiares por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
GOODS+GADGETS Hucha Mini Caja Fuerte Hucha con Cerradura de combinación; Original Caja Fuerte de Metal
  • 💰 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗜𝗦 𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗢, 𝗖𝗔Í𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗔𝗤𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 - Con esta hucha de primera clase su dinero, y cualquier otra cosa que sea importante para usted, estará bien invertido. La minicaja fuerte combina ventajas inmejorables en cuanto a la seguridad del dinero. La pequeña caja fuerte puede esconderse en cualquier lugar y sólo usted conoce su combinación.
  • 💶 𝗨𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - Si quiere colocar la caja fuerte fiel al original, puede desaparecer detrás de un cuadro en la pared, por ejemplo, o esconderse en un armario. Por supuesto, también puedes dejarlo a la vista, pero no te sorprendas si te llevas unas cuantas risas por decir "tengo que sacar el dinero para la cena con velas de la caja fuerte".
  • 🔓 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗢, 𝗙𝗜𝗡𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - La pequeña y fina cerradura de combinación se abre y se cierra con 2 números, que hay que poner una vez a la izquierda y otra a la derecha, como en una caja fuerte grande. La combinación numérica se incluye con la caja fuerte. El tamaño de la caja fuerte hucha es: 12,5 x 10,2 x 18,5 cm y un peso de 520 gramos.
Bestseller No. 2
Annjom Caja Fuerte con Cierre, Durabilidad Mini diseño fácil de Usar Caja Fuerte, Caja Fuerte para Libros, para Monedas Tarjetas bancarias
1 Opiniones
Annjom Caja Fuerte con Cierre, Durabilidad Mini diseño fácil de Usar Caja Fuerte, Caja Fuerte para Libros, para Monedas Tarjetas bancarias
  • Diseño fácil de usar, no es necesario desbloquear, también puede colocar monedas y toallas de papel. También es una bonita decoración para el mobiliario de la habitación.
  • Especialmente diseñado en estilo diccionario, bastante pequeño y lindo, es una buena opción para regalar a familiares y amigos.
  • Adopte la apariencia de un libro de imitación, ideal para ocultar, para mantener sus pertenencias seguras y desapercibidas.
Bestseller No. 3
Caja de bloqueo de seguridad, caja de bloqueo Aspecto del libro Banco para niños Hábitos de ahorro de dinero fuertes y resistentes Mini para niños para tarjeta bancaria
  • ♕ 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 Muy adecuado para guardar monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación y otros artículos personales valiosos.
  • ♕ 【BUEN OCULTO】 Caja de seguridad para mini libros, con la apariencia de libros de simulación, buen ocultamiento, no es fácil de encontrar.
  • ♕ 【PARA NIÑOS】 Mano de obra exquisita, calidad confiable, se puede regalar a los niños como un estuche para ahorrar dinero.

La mayor variedad de caja fuerte bancaria

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad