Caja fuerte bajo mesa

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte bajo mesa que tienen combinaciones electrónicas, son de uso más sencillo y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Si vas a almacenar papeles, dinero o bien cualquier otro objeto que quieres sostener a salvo pero que si te roban, se prende fuego o se inunda la caja luego de alguna manera lo puedes recuperar.

Rebajado 1,04 EURBestseller No. 1
Arregui C9327 Caja de Caudales con Estructura para Fijar bajo mesa o balda, Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de pequeños objetos de valor. Válido tanto para hogares como para oficinas, comercios, escuelas, etc.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: se suministra con una estructura para fijarla bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier otra superficie plana. La caja queda acoplada y bloqueada dentro de la estructura hasta que el usuario desee abrirla
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja se introduce en el interior de la estructura y se bloquea y desbloquea girando la llave. Al girar la llave se cierra la caja y se queda bloqueada dentro de la estructura, sin posibilidad de moverla. Muy fácil de usar. Se suministra con dos juegos de llaves
Rebajado 7,00 EURBestseller No. 2
BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación a Pared Ajustable 88-203mm
  • Soporte para torre de PC sobremesa para instalar debajo de la mesa.
  • Permite ajustar el ancho de la torre del ordenador de 88 mm a 203 mm.
  • Permite ajustar el alto de la torre del ordenador de 300 mm a 533 mm.
Bestseller No. 3
BONTEC Debajo Escritorio Torres PC CPU Soporte con Correas Caja de Ordenador de Sobremesa Oficina Casa
  • Le permite instalar un ordenador por debajo de su escritorio y mantener.
  • Aumenta la vida útil de su computador reduciendo la ingesta de polvo y suciedad de los pisos.
  • Fácil de ajustar la anchura y la profundidad para caber diverso escritorio y torres PC con una capacidad de carga máxima de 20 kilogramos (44 libras). Compruebe por favor las dimensiones cuidadosamente para asegurar compatibilidad.
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

El mejor catálogo de caja fuerte bajo mesa de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.