Caja fuerte autonoma para tarjetas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte autonoma para tarjetas será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o bien sentimental) ante probables hurtos, incendios u otros imprevisibles.

Las cajas fuertes de sobreponer son la manera más sencilla de tener una caja de seguridad en su propia casa, ya que no es necesario obra y pueden ser ancladas a la pared y al suelo mediante pernos de anclaje para mayor seguridad.

Bestseller No. 1
ELEGIANT Altavoz Bluetooth 5.0 Portátil, Altavoz Inalámbrico Caja Música 10W Boombox con Sonido Estéreo HD Manos Libres con Micrófono con Tarjeta TF para Interiores Exteriores para el Aire Libre
  • ♪【Sonido HD Bass & Graves Potentes】 Con dos controladores de alto rendimiento de 2x5W y radiadores de graves pasivos duales únicos, la música se potencia con un sonido estéreo completo y graves mejorados. La tecnología Bluetooth 5.0 desarrollada garantiza una transmisión de audio sin pérdidas para ofrecer una calidad de sonido clara.
  • ♪【Forma variada de conexión】 Cambiar entre el modo Bluetooth, el modo de entrada auxiliar, el modo de tarjeta TF, el modo de memoria USB. Mediante la tecnología BT5.0, el altavoz a una distancia de 10 m puede crear una conexión segura y estable con su teléfono inteligente o tableta. El altavoz es compatible con todos los dispositivos que tienen una salida de audio de 3.5 mm o función Bluetooth.
  • ♪【Gran duración de la batería y portátil】 El altavoz adopta un material duradero de alta calidad y un práctico diseño portátil, además de que todavía funciona con una batería recargable de iones de litio de 1800 mAh. No solo es estéticamente agradable a la vista, sino que también se puede llevar a cualquier lugar para disfrutar de la música libremente.
Bestseller No. 2
AT1 GPS Tracker Magnético Fuerte 6000mAh, Mini Portátil Localizador GPS con GPS en Tiempo Real de Rastreo y Alarma Antirrobo para Coche Motocicleta Camiones Niños Aplicación Gratuita
  • 【Localizador GPS Magnético Fuerte】El rastreador de GPS tiene solo 230 gramos (con cubierta magnética), dimensión: 8,5 cm x 5,8 cm x 2,9 cm, muy ligero y compacto, no es fácil de notar. El rastreador de vehículos con imán fuerte es muy fácil de instalar y tiene una función de alarma de manipulación, que es mucho más segura. Puede colocar fácilmente el dispositivo de rastreo GPS en una motocicleta, maleta o bolso, guardarlo en su bolsillo o incluso debajo del auto por un segundo
  • 【Time Tiempo de Espera Súper Largo】 El localizador GPS del automóvil tiene una batería de gran capacidad de 6000mAh incorporada que puede durar hasta 100 horas (el intervalo de carga de datos de posicionamiento del GPS es de 10 segundos), y el tiempo de espera puede ser de hasta 1 mes. Cargue rápidamente con Micro USB durante 3 horas. Diseño a prueba de polvo y agua IP67, sin necesidad de preocuparse por los días de lluvia
  • 【Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】GPS tracker para coche con posicionamiento GPS y LBS incorporado para hacer que la señal sea más estable, precisa y más rápida cuando se cargan datos. El rastreador de GPS envía los datos de posicionamiento al servidor de la plataforma "Tracksolid" cada 10 segundos en modo de trabajo (según la configuración), la precisión de posicionamiento puede alcanzar hasta 10 metros. También puede obtener coordenadas de GPS a través de SMS
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 3
Tiksounds Auriculares Bluetooth,Auriculares Inalambricos con Micrófono,36 Horas de reproducción con Caja de Carga,IPX7 Impermeable Auriculares Calidad
  • Diseño ergonómico y mini: auriculares bluetooth q12 con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso.Tres tamaños de tapones para los oídos o estos auriculares inalámbricos están disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes personas. diseño de tamaño mini, es muy pequeño y liviano, fácil de llevar.
  • 36 horas de reproducción y carga rápida: una vez que se cargan por completo, estos auriculares de estudio le brindan 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga lo extiende a 36 horas. cuando tenga prisa, simplemente cargue estos auriculares inalámbricos durante 10 minutos para obtener 1 hora de tiempo de reproducción. solo tarda 1 hora en cargarse por completo.
  • IPX7 a prueba de agua: auriculares bluetooth q12 diseñados con nano revestimiento, pueden eliminar los efectos dañinos de las gotas de agua salpicadas desde diferentes direcciones para estos auriculares intrauditivos.Estos auriculares impermeables pueden defenderse del sudor y son una buena opción para entrenamientos extenuantes y todas las condiciones climáticas.
Bestseller No. 4
Amplificador de Voz Portátil 15W Bluetooth Personal Pa System con Micrófono inalámbrico y Cable, Soporte TF/USB/AUX/Grabación, Sistema de Sonido para Maestro Guías
  • ➤ ➤ Amplificador de voz multifuncional: transmite música al dispositivo a través de Bluetooth o utiliza el puerto auxiliar, este amplificador de voz puede actuar como un altavoz portátil. También es compatible con tarjetas TF, unidades flash USB. Grabación con un solo clic, solo necesitas insertar una tarjeta TF/ SD y un micrófono con cable para grabar, y no volverás a perder ninguna información importante.
  • ➤ ➤ Larga duración de la batería: el amplificador de voz Bluetooth portátil tiene una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh de gran capacidad, que puede proporcionar hasta 24 horas de tiempo de trabajo después de estar completamente cargado. Solo tarda 3-5 horas en cargarse completamente.
  • ➤ ➤ Amplificador de Voz Inalámbrico Claro y Fuerte: el sonido del amplificador de voz con una potencia de salida de 15 vatios es suficiente para ser escuchado en un aula con 500 personas y presenta un volumen alto y una retroalimentación baja. El micrófono inalámbrico con tecnología de transmisión inalámbrica UHF, conexión inalámbrica estable de 1500 ㎡ en área abierta. Es un excelente amplificador de voz para profesores, guías turísticos, cualquier persona que necesite mejorar su sonido.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte autonoma para tarjetas

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.