Caja fuerte atascada

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte atascada, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. De esta manera no correrás riesgo de adquirir una caja donde luego no quepan los objetos que quieres resguardar.

Entre las cajas fuertes con las que trabajamos, podemos destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de emergencia consiguiendo de esta forma seguridad y comodidad por igual.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
PrimeMatik - Caja Fuerte portátil para Dinero caudales Billetes y Monedas 150 x 117 x 80 mm
  • Caja fuerte portátil para guardar billetes y monedas. Caja de caudales fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad.
  • Ideal para transportar y proteger el dinero en comercios, oficinas, despachos, etc. También puede ser utilizada como joyero o para guardar pequeños objetos personales de valor.
  • En el exterior dispone de mango niquelado en la parte superior, y de cerradura de seguridad en la parte frontal. Se sumistran dos llaves únicas para cada caja.
Bestseller No. 3
Caja de Seguridad para Llaves, Montaje en Pared Candado Caja Llaves Codigo de 4 Dígitos Combinación, Almacenamiento Seguro para Exterior, Casa, Coche, Garaje, Escuela [Grande Capacidad] (Negro)
  • Robusta y Resistente: Caja seguridad llaves hecho de acero sólido de buena calidad, fuerte construcción. El caja codigo llaves es con 4 digitos configurables, que la contraseña puede cambiarse tantas veces como quieras y así puedes hacerlo para mayor seguridad después de cada uso. Caja tiene una tapa de goma que se ajusta ocultando y protegiendo el mecanismo de apertura.
  • Grande Capacidad: La capacidad es la adecuada para un manojo grande de llaves, incluyendo las llaves del coche y algo más. Perfecto para guardar una copia de las llaves y poderlas coger si se te olvidan dentro de casa o tiene que venir alguien a reparar algo en horas que no estes. Una manera ideal de guardar llaves de forma segura.
  • Fácil Instalación y Uso: Puede fijarlo a la pared con los tornillos suministrados o colgarlo como un candado. Para los que necesitan guardar llaves y acceder rápido, esto es ideal muy robusto, simple facil de instalar, exterior o interior. perfecto para dejar las llaves de repuesto en un lugar seguro.
Bestseller No. 4
SONGMICS Caja Joyero Grande, con 8 Cajones para Anillos, Aretes, Pendientes y Collares, Almacenamiento Moderno, Negro JBC11B
  • TODO A MANO: Ya no tendrás que buscar en la cómoda para encontrar tu collar o pendientes; con todas tus joyas organizadas en este estuche de 8 capas, podrás disfrutar de unos momentos tranquilos y gloriosos
  • BIENVENIDOS A TODOS: Los collares van en los ganchos, los pendientes en los cubos, los anillos en las ranuras, los relojes alrededor de las almohadas, ¿qué más? Con 8 cajones en 7 diseños diferentes, el gran organizador de joyas lleva todos tus tesoros, grandes o pequeños, bajo control de una vez por todas
  • TUS JOYAS NECESITAN SER CUIDADAS: Sí, las cajas de plástico también pueden traer tus joyas en orden, pero para joyas finas, esta robusta caja de madera con una cubierta de cuero sintético y un suave forro de terciopelo ofrece un mejor cuidado para que no pongas tus gemas o perlas en riesgo de daño

La mayor variedad de caja fuerte atascada

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.