Caja fuerte assa abloy
En el momento de hacer la compra de tu caja fuerte assa abloy, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás peligro de comprar una caja en la que después no quepan los objetos que quieres proteger.
Por lo general, el funcionamiento es sencillísimo, con solo girar el dial y deteniéndolo repetidamente en los números apropiados, la puerta de la caja se abrirá.
- Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
- Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
- Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
- Cerraduras de puerta motorizadas
- Lectura LED
- Cerradura digital programable
- Palanca basculante anti-palanqueta.
- Picaporte reversible.
- Frente y cerraderos de acero inoxidable.
- Adecuado para ocultar dinero, tarjetas de crédito y pasaportes
- Se camufla entre los demás libros de la estantería
- The SafeCan Book es una réplica de diccionario Collins English
Las caja fuerte assa abloy al mejor precio
Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, también es verdad que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de apreciar precios en el mercado.