Caja fuerte assa abloy

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento de hacer la compra de tu caja fuerte assa abloy, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás peligro de comprar una caja en la que después no quepan los objetos que quieres proteger.

Por lo general, el funcionamiento es sencillísimo, con solo girar el dial y deteniéndolo repetidamente en los números apropiados, la puerta de la caja se abrirá.

Bestseller No. 1
Tesa Assa Abloy, TK153030N, Cilindro de Alta Seguridad, TK100, Doble Embrague, Leva Larga, 0 W, 0 V, Niquelado, 30 x 30 mm
  • Cilindro de tipo de llave plana, incopiable y patentado con 10 pitones orbitales. Leva larga de 15 mm
  • 5 llaves patentadas de cuello largo con diseño ergonómico; copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de propiedad
  • Sistemas de protección antibumping, anti rotura, anti-extracción y antiganzua certificados según norma 1303; durabilidad: 200.000 ciclos
Bestseller No. 2
Bombin De Seguridad Super Seguridad Caja Fuerte Cerradura Antirrobo Con Llaves De Cifrado Cilindro De Cobre
  • Material: acero inoxidable + cobre
  • Tamaño del agujero: 28 mm
  • Dimensiones: 48x58 mm / 1.89x2.28 pulgadas
Bestseller No. 3
WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
Bestseller No. 4
HES Electric Strikes
  • La serie 1006 es el golpe eléctrico más fuerte y versátil disponible.
  • El HES 1006 funciona con todas las cerraduras cilíndricas y de muescas con o sin un cerrojo para placas de bloqueo ANSI 4-7/8" con un tornillo de bloqueo de hasta 3/4".
  • Incluido en la caja hay un cuerpo 1006, 3 placas frontales (J, KD y KM) y todos los accesorios de montaje necesarios que necesitarás.

Las caja fuerte assa abloy al mejor precio

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, también es verdad que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de apreciar precios en el mercado.