Caja fuerte articulos de ferreteria

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte articulos de ferreteria para proteger elementos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es habitual, ya que contribuye una enorme tranquilidad al dueño saber que sus objetos apreciados están seguro.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro género de refuerzos para llevar a cabo todavía más dificultoso el acceso.

Bestseller No. 1
Sysfix Ventosa Fuerte articulada nº 55 con Gancho plástico (Caja de 4 Unidades), 5.5x5.5x2.9 cm
  • Dimensión de la base: 55 mm de diámetro
  • Fuerte adherencia por succión sobre superficies no porosas (limpiar bien la superficie donde se coloca)
  • Gancho de plástico en color blanco
Bestseller No. 2
Frostfire Mooncode - Caja fuerte para llave de coche
  • Permite encerrar llaves y objetos de valor
  • se abre mediante un código de seguridad
  • Tamaño compacto para la portabilidad - medidas exteriores 18 x 8 x 3
Rebajado 6,40 EURBestseller No. 3
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-75 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm, Cable HDMI Y Nivel de Burbuja Incluidos
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-75 pulgadas (94cm-190cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Funciona con Samsung, Sony, Panasonic...etc. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 45º a la izquierda/derecha e inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
Bestseller No. 4
LED linterna, Ledeak CREE XM-T6 Super brillante 1000 Lumen Alta Potencia Antorcha, 5 Modos Ajustable Impermeable de Mano Linternas con 18650 batería recargable para Ciclismo Montañismo
  • ✪【Foco Ajustable y 5 Modos】 Proyector Intenso para observación de largo alcance, Circle Floodlight para iluminación de gran superficie. Puede ajustar el rango de enfoque para diferentes usos, estirando para ajustar su enfoque. Características 5 configuraciones adaptables: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS.
  • ✪【Fuente de energía】 Energía cerca: batería de 1X 3.7V 18650 (incluida) O 3 baterías del AAA (no incluidas). Gran salida 1000 brillo de los lúmenes, gran viruta del LED, ultra brillante y eficacia alta.
  • ✪【impermeable y de alta calidad】 IP65 impermeable, cómodo, hecho de aleación de aluminio y goma. Cáscara de aleación de aluminio durable, resistencia a la abrasión, impermeable de salpicaduras de agua de cualquier ángulo y resistente al calor. Práctico, confiable y duradero.

Las caja fuerte articulos de ferreteria al mejor precio

Elegir el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.