Caja fuerte arregui supra

Mejores ofertas en cajas fuertes

La caja fuerte arregui supra está hecha de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia duradera y una protección superior.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro tipo de refuerzos para llevar a cabo todavía más dificultoso el acceso.

Bestseller No. 1
WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
Bestseller No. 2
Arregui Supra 240120 Caja Fuerte Electrónica, 17,5L, 25x35x25 cm
  • Caja fuerte de sobremesa de seguridad media-alta, medidas de 25x35x25 cm (alto x ancho x fondo) y 17,5 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 6 dígitos y pantalla digital de 6 dígitos con mensajes de ayuda
  • Espesor de puerta de 6 mm y cuerpo de la caja de 2 mm de grosor; dispone de 2 bulones de 20 mm de diámetro, con alojamiento interno para los mismos para evitar una posible acción de palanca
Rebajado 39,06 EURBestseller No. 3
Arregui Plus-C 180110 Caja Fuerte de Alta Seguridad de Apertura Electrónica, 8L, 20x31x20 cm
  • Caja fuerte de muy alta seguridad, medidas de 20x31x20 cm (alto x ancho x fondo) y 8 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 8 dígitos y pantalla digital de 8 dígitos con mensajes de ayuda; dispone de retardo programable, bloqueo de emergencia y de llave tubular para aperturas de emergencia
  • Muy alta seguridad por espesor de puerta de 10 mm (con placa antitaladro adicional de otros 3 mm) y cuerpo de la caja de 5 mm de grosor
Bestseller No. 4
Arregui Supra, 241150
  • Caja fuerte de pared con apertura de combinación electrónica y base extensible, 5 posiciones cada 2,5 cm (15/17, 5/20/22, 5/25 cm)
  • Fabricado en acero con grosor frontal de 6 mm y grosor del cuerpo de 2 mm; cierre con 2 cerrojos cilíndricos de acero de 20 mm de diámetro.
  • Dos posibles códigos de apertura (un código de usuario y un código maestro), de 3 a 6 dígitos; sistema de bloqueo; sistema de desbloqueo y apertura con llave especial de emergencia, útil en caso de olvidar el código de usuario.

Las mejores caja fuerte arregui supra en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.