Caja fuerte arregui supra leroy merlin

Las caja fuerte arregui supra leroy merlin de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Los usuarios tienen la posibilidad de optar por la compra de los cubículos para guardar sus recursos más apreciados.

Bestseller No. 1
ARREGUI 15000C Caja fuerte para casa con codigo y con llave | Caja fuerte movil doble seguridad apertura electronica y llave | Caja de seguridad 27 x 38,5 x 30 cm| 23 L | Home Safe | Gris oscuro
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y nivel alto se seguridad. Medidas de 27 x 38,5 x 30 cm (alto x ancho x fondo). 23 L de capacidad interior. Dipone de un bandeja interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cuerpo de 3 mm. Cierre de seguridad mediante 6 bulones de acero niquelado de 22 mm de diámetro.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: apertura mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos, para mayor seguridad. 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 2
Faneam Grande Caja Seguridad Llaves Exterior Caja Guarda Llaves Pared Caja Seguridad Combinacion Impermeable Caja Llaves Seguridad Caja Fuerte Llaves para Casa, Garaje, Escuela, Entrada de Emergencia
  • ▶Resistente y Duradero: La caja guarda llaves está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, equipada con placas de acero gruesas,tiene excelentes capacidades de defensa, cumple con los más altos estándares de calidad y puede soportar golpes violentos,aserrados e impactos. La caja seguridad combinacion tiene una excelente resistencia al agua,a la corrosión y a la intemperie. Especialmente indicado para hogares, garajes, escuelas, oficinas, almacenes y otros lugares.
  • ▶ Excelente Impermeable: la caja de seguridad para llaves está cubierta por una cubierta negra impermeable, que se parece más a una toma de corriente para exteriores. La cubierta protectora protege la caja llaves combinacion de un clima impredecible. La caja fuerte llaves se puede instalar en un lugar oculto, como una pared / puerta, para que la llave sea más segura. Especialmente adecuado para entusiastas del fitness, renovación, alquiler de casas, atención médica de emergencia, Airbnb.
  • ▶ Gran Capacidad: dimensiones externas: 11,5 x 8,5 x 5,5 cm / 4,53 x 3,35 x 2,17IN'. Interior: 11x8x3 cm / 4,33 x 3,15 x 1,18 IN'. Proporcione suficiente espacio de almacenamiento interno altamente seguro para sus objetos de valor. La caja seguridad llaves puede contener hasta 8-12 llaves, tarjetas de acceso, llaves del auto y otros artículos. La large key box puede almacenar llaves de repuesto de forma segura, lo cual es conveniente para el uso del personal médico y los miembros de la familia.
Bestseller No. 3
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25EB electronica
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada con acero reforzado, de 3 mm de espesor en la puerta. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 18 mm de diámetro. Medidas de 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 17 L de capacidad interior.
  • CON CÓDIGO PROGRAMABLE: la apertura se realiza mediante teclado electrónico, introduciendo un código de 4 a 8 dígitos. Código totalmente programable por el usuario, a su elección. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
Bestseller No. 4
Arregui Plus C Electrónica 180110 Caja fuerte de sobreponer, 10+3 mm de espesor, apertura electrónica, 20x31x20 cm, 8 L
  • Caja fuerte de muy alta seguridad, medidas de 20x31x20 cm (alto x ancho x fondo) y 8 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 8 dígitos y pantalla digital de 8 dígitos con mensajes de ayuda; dispone de retardo programable, bloqueo de emergencia y de llave tubular para aperturas de emergencia
  • Muy alta seguridad por espesor de puerta de 10 mm (con placa antitaladro adicional de otros 3 mm) y cuerpo de la caja de 5 mm de grosor

La mayor variedad de caja fuerte arregui supra leroy merlin

Elegir el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad