Caja fuerte armas

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, mas con las caja fuerte armas puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún temor.

Para optar por un tamaño de caja o bien otro lo primero es apreciar lo que se quiere almacenar y según sea saber la medida de la caja fuerte según esas dimensiones.

Bestseller No. 1
Arregui Braco ARM020 Armero de Acero para 2 Escopetas, Caja Fuerte para Armas (FRANCIA e ITALIA: válido para todas las armas, sin restricción; ESPAÑA: no homologado para rifles, válido para escopetas)
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 3 bulones de acero niquelado de 10 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE: la base interior tiene alfombrilla apoyar cómodamente las armas y evitar roces en las culatas.
Bestseller No. 2
VEVOR Caja Fuerte de Pistolas 28 Caja Fuerte de Seguridad 32 x 25 x 8 cm 4 kg Caja Fuerte para Armas con Teclado de Huella Digital y Código de Acceso para Automóvil Municiones Pasaportes Efectivo Joya
  • Acceso Seguro de Tres Vías: Nuestra caja fuerte para armas está equipada con tecnología de huella dactilar biométrica confiable para lograr una operación rápida con una sola mano. Contiene huella digital, teclado de código de acceso y 28 huellas digitales individuales compatibles. Por eso, puede ingresar a la caja de la pistola de manera muy segura y rápida.
  • Acero Premium Q235: Nuestra caja fuerte de pistolas de alta capacidad de carga de 20 kg adopta acero premium Q235, que es resistente y se puede utilizar durante mucho tiempo. La caja fuerte para pistola es a prueba de polvo, libre de óxido y resistente a la corrosión. Con una apariencia profesional, proteja sus objetos de valor de arañazos o daños.
  • 4 L de Gran Capacidad: La caja de 4 L de gran capacidad para armas de fuego se puede usar ampliamente para almacenar pistolas, municiones, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, disco duro móvil, relojes, joyas, etc. Puede guardar cualquier cosa según sus propias necesidades.
Bestseller No. 3
Arregui Braco ARM050 Armero de Acero para 5 Escopetas, con cajón interior, Caja Fuerte para Armas (FRANCIA e ITALIA: válido para todas armas; ESPAÑA: no homologado para rifles, válido para escopetas)
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 18 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE Y CON CAJON INTERIOR: el soporte de sujeción de las armas es de goma y tiene alfombrilla en la base. Ambos para apoyar cómodamente las armas, evitando roces. Cuenta con un cajón interior con llave, útil para guardar munición.
Bestseller No. 4
Arregui Braco ARM030 Armero de Acero para 3 Escopetas, Caja Fuerte para Armas (FRANCIA e ITALIA: válido para todas las armas, sin restricción; ESPAÑA: no homologado para rifles, válido para escopetas)
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 18 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE: el soporte de sujeción de las armas es de goma y tiene alfombrilla en la base. Ambos para apoyar cómodamente las armas, evitando roces.

Las mejores caja fuerte armas en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad