Caja fuerte arfe cambiar contraseña

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más difícil, pero con las caja fuerte arfe cambiar contraseña puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún miedo.

Por su parte, las cajas de seguridad para comercios suelen estar en la franja alta de tamaño, aunque con un grosor superior al de las cajas fuertes domésticas por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte de Seguridad con Alarma, BITOWAT 43L Caja Caudales de Depósito Electrónica Acero con Cerradura de Llave y Código Caja Fuerte Empotrable para Oficina, Hotel, Viajes o Uso Doméstico
  • 🔥【TRIPLE PROTECCIÓN CONTRA EL ROBO】La caja fuerte está hecha de material de acero grueso de alta resistencia para una protección duradera y fiable; la caja fuerte electrónica no sólo está equipada con una cerradura de contraseña digital, sino también con tres pernos de acero motorizados, así como una bisagra oculta para una mayor protección contra los intentos de robo.
  • 🔥【DOS MANERAS DE ABRIR LA CAJA FUERTE PARA MUEBLES】Esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia. Programe un código de 1 a 8 dígitos como contraseña propia, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. NOTA: Si ha perdido la llave, póngase en contacto con nosotros para obtener una nueva a través de la imagen de los números de serie de la cerradura.
  • 🔥【SISTEMA DE ALARMA Y 43L CAPACIDAD】La caja fuerte sonará durante 60 segundos después de introducir la contraseña incorrecta tres veces o un impacto violento. Puede introducir la contraseña correcta para detener la alarma. Los estantes extraíbles le ayudan a organizar sus objetos importantes, el amplio interior le permite guardar casi todos sus objetos de valor, ordenadores portátiles, joyas, documentos, dinero en efectivo, etc.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
25.477 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
REBAJADO 1,49 EURBestseller No. 3
Silverline 732370 Caja de dinero pequeña con cerradura de combinación de 3 dígitos, negra
  • Acero revestido resistente a la corrosión
  • Para almacenar dinero en efectivo, documentos importantes o incluso objetos de valor pequeños de forma segura
  • Candado con combinación de 3 dígitos
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte con lector biométrico de huella dactilar - 50 l
  • Caja fuerte de 50 litros con tecnología táctil dactilar para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; ofrece mayor seguridad en comparación con cerraduras de teclado
  • Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte arfe cambiar contraseña

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad