Caja fuerte apertura superior

La caja fuerte apertura superior está hecha de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia duradera y una protección superior.

El criterio de caja fuerte o bien caja de seguridad es más amplio de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes encontrar inspiración en nuestra lista.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Empotrable Cajón seguro de apertura superior, Documentos de Money Papers Portátil de 14 "oculto, Hotel de la casa del dormitorio universitario, Caja de seguridad personal para niños niñas
  • Construcción de acero: la caja fuerte de alta seguridad está hecha de material de acero grueso altamente duradero para una protección duradera y confiable.
  • Interior: la caja fuerte puede proteger y almacenar de manera segura artículos, tales como: documentos (tamaño A4 sin plegado), una computadora portátil de 14 "y más.
  • 2 maneras de abrir: con su propia combinación digital, puede acceder a sus objetos de valor muy rápido. La clave de emergencia está en caso de que olvide su código personal.
Bestseller No. 2
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Empotrable Cajas fuertes de apertura superior para gabinete de escritorio de oficina en casa, Caja de bloqueo de metal negro con huella dactilar Código, Mini caja fuerte compacta portátil,
  • Construcción de acero: la caja fuerte digital de alta seguridad está hecha de un material de acero grueso altamente duradero para una protección duradera y confiable.
  • Gran capacidad: La caja fuerte puede proteger y almacenar de forma segura elementos como: documentos (tamaño A4 sin plegar), una computadora portátil de 13 "y más.
  • 3 formas de abrir Saf: ① huella digital; ②clave de emergencia; ③ contraseña
Bestseller No. 4
VEVOR Caja Fuerte de Pistolas 28 Caja Fuerte de Seguridad 32 x 25 x 8 cm 4 kg Caja Fuerte para Armas con Teclado de Huella Digital y Código de Acceso para Automóvil Municiones Pasaportes Efectivo Joya
  • Acceso Seguro de Tres Vías: Nuestra caja fuerte para armas está equipada con tecnología de huella dactilar biométrica confiable para lograr una operación rápida con una sola mano. Contiene huella digital, teclado de código de acceso y 28 huellas digitales individuales compatibles. Por eso, puede ingresar a la caja de la pistola de manera muy segura y rápida.
  • Acero Premium Q235: Nuestra caja fuerte de pistolas de alta capacidad de carga de 20 kg adopta acero premium Q235, que es resistente y se puede utilizar durante mucho tiempo. La caja fuerte para pistola es a prueba de polvo, libre de óxido y resistente a la corrosión. Con una apariencia profesional, proteja sus objetos de valor de arañazos o daños.
  • 4 L de Gran Capacidad: La caja de 4 L de gran capacidad para armas de fuego se puede usar ampliamente para almacenar pistolas, municiones, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, disco duro móvil, relojes, joyas, etc. Puede guardar cualquier cosa según sus propias necesidades.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte apertura superior

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad