Caja fuerte antiincendios

Si nos encontramos decididos a disponer una caja fuerte antiincendios en nuestro lugar de vida o en la oficina, nos conviene saber cuáles son los diferentes tipos que hay en el mercado.

Disponemos de una gama de Cajas Fuerte para almacenar algún contenido bajo la mayor seguridad y seguridad.

Bestseller No. 1
HomeSafe HV15K Caja Fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
28.153 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
DGHJK Cajas Fuertes Anti-Incendio Antirrobo Caja de Seguridad para Huellas Dactilares Documento de Oficina en casa Cerradura electrónica Caja de Seguridad Acero sólido Hotel Negocio Pequeño Dinero
  • Caja de seguridad: cerradura digital y de huellas dactilares, robusta caja de seguridad electrónica. Está equipada con un teclado digital fácil de programar y cerradura de huellas dactilares, se incluyen llaves de emergencia para un acceso más rápido e inmediato.
  • Capacidad inteligente: 35x30x39.3cm, le brinda fácil acceso personal a sus objetos de valor.
  • Esta sólida y confiable caja fuerte de acero mantendrá sus objetos de valor cuidadosamente protegidos contra rasguños y daños para su total tranquilidad.
Bestseller No. 4
QTFBYT Cajas Fuertes Caja Fuerte de Seguridad Digital antirrobo y antiincendio Caja de Seguridad Grande Construcción de Acero sólido con Bloqueo de Cerrojo Anclaje de Pared Happy Life
  • Caja fuerte: cerradura digital y con huella dactilar, sólida caja de seguridad electrónica Está equipada con un teclado digital fácil de programar, se incluyen llaves de emergencia para un acceso más rápido e inmediato.
  • Capacidad inteligente: 42X37X20CM, le brinda fácil acceso personal a sus objetos de valor.
  • Esta caja fuerte de acero resistente y confiable mantendrá sus objetos de valor cuidadosamente protegidos contra rayones y daños para su total tranquilidad.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte antiincendios

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad