Caja fuerte antigua

Al empotrar tu caja fuerte antigua en una pared, se hace difícil el acceso, ya que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Cuando una caja fuerte no abre, puede deberse a que esta es demasiado antigua y los mecanismos internos de apertura no trabajan correctamente o bien se han estropeado, por lo cual quizá sea el momento idóneo de adquirir una exclusiva.

Bestseller No. 1
Brihard Negocios XXL Caja Fuerte con Cerradura de Llave - Caja Fuerte de Seguridad Grande con Estante Ajustable 2X, 73x40x36cm, 102L - para la Oficina
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • CAJA FUERTE EXTRA GRANDE Y DOS ESTANTES AJUSTABLES. Almacena aún más con la caja fuerte de seguridad XXL de generosas dimensiones 73x40x36 cm y 102L de capacidad. Gracias a los 2 estantes internos ajustables y extraíbles, puede reorganizar fácilmente el espacio. Ordenador portátil, cajas de dinero, hasta 11 carpetas A4, todo en un mismo espacio de seguridad. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 2 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Deposito con Anti Bounce (Mediana)
  • Fuente de alimentación externa de respaldo.
  • Balda extraíble.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
22.705 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
REBAJADO 5,79 EURBestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

La mayor variedad de caja fuerte antigua

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad