Caja fuerte antigua

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte antigua en una pared, se hace difícil el acceso, ya que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Cuando una caja fuerte no abre, puede deberse a que esta es demasiado antigua y los mecanismos internos de apertura no trabajan correctamente o bien se han estropeado, por lo cual quizá sea el momento idóneo de adquirir una exclusiva.

Rebajado 2,00 EURBestseller No. 1
Locisne Caja de regalo de madera mágica 2 compartimentos de almacenamiento extra seguros Caja de recuerdo cajón secreto Caja rompecabezas memoria Regalo aniversario boda Inteligencia Brain Teaser
  • Esta caja de recuerdos es ideal para regalos de dinero, vales, tarjetas, joyas, etc.
  • Diseño elegante hecho de madera real pero ser ligero. Fácil de sacar.
  • La caja de regalo de memoria solo puede abrirse por un truco. Será divertido abrir la caja y encontrar el secreto dentro de ella.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Lockabox One | Caja de seguridad compacta e higiénica para alimentos, medicinas y seguridad en el hogar
  • TECNOLOGÍA CONVENCIONAL Y SEGURO - Diseño robusto y amplia gama de usos fabricado con materiales resistentes de alta calidad para una conservación higiénica. El recipiente de almacenaje multiusos Lockabox One está equipado con un bloqueo de contraseña para una mayor privacidad y protección con una combinación de código de seguridad con 3 dígitos, acoples de unión para su apilado de múltiples aplicaciones y viene totalmente montado y listo para usar.
  • FABRICADO DE POLICARBONATO - Higiénico, ligero y versátil. Nuestros productos están elaborados de plástico de policarbonato robusto y no tóxico líder en la industria, muy adecuado para una perfecta conservación de alimentos, almacenaje farmacéutico de medicamentos y favorecer el uso diario en el hogar o artículos de higiene. Lockabox One también está disponible en color Acristalado (transparente), una combinación única de total visibilidad y seguridad.
  • COMPACTO, PORTÁTIL Y SUJECIÓN MÚLTIPLE - Cómodo y práctico para mantener el lugar limpio. Lockabox One tiene capacidad de volúmen de hasta 10.5 litros y es del tamaño de una caja de zapatos grande. Es fácil de llevar a cualquier lugar y apilar, se puede colocar dentro de una mesilla de noche o fijar a una pared, escritorio o un estante según se requiera su uso.
Bestseller No. 4
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.

La mayor variedad de caja fuerte antigua

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.