Caja fuerte antigua peso

Si precisas una caja fuerte antigua peso más grande, en la que consigas almacenar más diversidad de elementos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Cajas de seguridad que ofrecen confort a los huéspedes, facilidad de administración para el hotel y también acrecientan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 1
Bisagras de bronce antiguo, 2 bisagras decorativas de caja, bisagras plegables de hardware para puertas, gabinetes, muebles, gabinetes de joyería vintage
  • Esta bisagra de bronce antiguo es muy adecuada para cajas de madera vintage, puertas, armarios, armarios de joyería vintage, maletas, armarios, etc.
  • Tamaño de la bisagra: alrededor de 41 x 17 mm, distancia del agujero: 2,7 cm, diámetro del agujero: 0,4 cm
  • Nombre del producto: bisagra de tres pliegues. Color: verde. Material: hierro. Peso: 28 g
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.062 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
JPGhaha 20 Pares Cierres Cajas Vintages Cerradura Caja Madera de Bronce Cerradura Antigua Decoración de Metal con Tornillos Exquisita Cerradura de Estilo Retro para Caja de Madera Caja de Joyaría
  • 👑 Contenido del paquete: el paquete contiene 20 juegos de cierres de bocina retro y una variedad de tornillos de montaje. El gancho recto se bloquea fácilmente, lo que garantiza una sujeción firme y no se desliza. Después de una instalación correcta, el tamaño total es de 27 x 32 mm.
  • 👑 Excelente calidad: estas cerraduras de caja antiguas están hechas de hierro de alta calidad con una mano de obra exquisita, que tiene una estructura fuerte pero un peso más liviano, y la superficie está chapada en bronce antiguo, resistente a la corrosión y antioxidante, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 👑 Moda retro: la cerradura de cuerno de pestillo recto de caja antigua con diseño de balancín único, estructura simple, interior hueco, superficie de bronce, está llena de estilo antiguo y retro, tiene una apariencia hermosa. Es una decoración perfecta para la caja de madera.
Bestseller No. 4
Bisagra, 10Pcs 0 ° -270 ° Gabinete de Bronce Antiguo Joyero Bisagras Muebles de Puerta Caja de Madera para gabinetes de Cocina Servicio Pesado
  • Bisagras Cruzada: La superficie está galvanizada con color vintage, puede ser como las bonitas bisagras decorativas.
  • Bisagras Puertas Cocina: Esta bisagra está hecha de hierro, resistente y duradera en uso.
  • Bisagras Puertas Madera: El resorte de alta calidad garantiza una fuerte resistencia y una larga durabilidad, el ángulo de rotación es de 0 ° -270 °.

La mayor variedad de caja fuerte antigua peso

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está disponible para todos. Aun así, también es cierto que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad