Caja fuerte antigua ocasion

El precio de la caja fuerte antigua ocasion va a depender de muchos componentes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y promociones en nuestra web de ventas en línea.

Las cajas con combinación mecánica tradicional o bien sistema dial es necesario comprender la contraseña numérica para su uso, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
AFSTALR Collar de plata y oro inglés antiguo collar del zodiaco collar de las mujeres colgante de astrología collar regalo de cumpleaños, Cancer, Acero inoxidable,
  • Cáncer: meticuloso, considerado, cariñoso y justo, fuerte concepto familiar, fuerte sentido de responsabilidad y dedicación, más sentimental, necesitas este collar del zodiaco 12 para animarte y mejorar tu confianza en ti mismo.
  • Materiales de alta calidad: el collar de plata retro del zodiaco está hecho de acero inoxidable 316L de grado alimenticio, suave, brillante y brillante, hipoalergénico, sin níquel, sin cadmio, sin plomo, no destiñe, para ti y tu familia. La seguridad y la salud de tus amigos están acompañados
  • El tamaño perfecto: la longitud del collar de 12 constelaciones es de 40 cm + 5 cm de extensión de cadena, la longitud se puede ajustar libremente, por lo que no tienes que preocuparte por el tamaño del collar de signo de estrella
REBAJADO 18,38 EURBestseller No. 2
Casio Reloj de Pulsera W-202-1AVEF
  • Incluye luz LED, temporizadores, alarma, cronómetro, formato de 12/24 horas y calendario
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 3 años
REBAJADO 16,74 EURBestseller No. 3
Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina MQ-24-7BLLGF
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
  • Vidrio mineral robusto y resistente a los arañazos
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
25.477 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

La mayor variedad de caja fuerte antigua ocasion

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad