Caja fuerte antigua empotrada solo llave

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte antigua empotrada solo llave de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las cajas de seguridad convencionales son las que se utilizan para guardar objetos de valor.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Caja De Seguridad Caja Fuerte Pequeña para El Hogar Antirrobo Mini Contraseña De Pared Invisible De Acero con Llave Caja Fuerte Manual Antigua para El Hogar Y La Oficina (Color: C2, Tamaño: 350X250X2
  • Esta caja de seguridad portátil se puede instalar en la pared, piso, estante, armario o en cualquier lugar que desee, lo que protege perfectamente sus valores.
  • ★ Fácil instalación: la caja fuerte se puede fijar a la pared o al suelo en un lugar seguro para su protección (paquete de fijación e instrucciones incluidas).
  • ★ Perno de bloqueo sólido de acero, anti-palanca y antirrobo, seguro y confiable.
Bestseller No. 4
DLILI Caja Fuerte, contraseña mecánica, hogar, pequeña, Mini Caja Fuerte Pared, Oficina, cabecera Invisible, Caja Seguridad Antigua, Caja Seguridad
  • Material: hecho fundición acero cinco capas, acero perlita, acero aleación carbono, elemento acero al silicio-manganeso, acero austenítico, elemento acero al carbono, solo garantizar que la caja sea más segura y más hermosa sin que el tiempo y el uso la dañen. Impermeable, ignífugo, inoxidable, con leves costuras en la puerta plana, sin punta palanca.
  • Seguridad: el panel operación mecánica simple adopta la contraseña fábrica y tiene una alta confidencialidad. Se combina principalmente con contraseña y llave mecánicas, y es fácil operar.
  • Ventajas: no necesita fuente alimentación, apertura mecánica, agregar almohadillas los pies, evitar rayones, engrosar los pernos y aumentar el factor seguridad.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte antigua empotrada solo llave

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.