Caja fuerte antigua de hierro

Por desgracia, seguimos observando que los robos en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una caja fuerte antigua de hierro para nuestro hogar u oficina, para poder guardar nuestros objetos de valor.

El concepto de “caja fuerte” puede cubrir objetos muy diferentes, desde la cámara acorazada o la caja de caudales hasta la hucha de un niño.

Bestseller No. 1
BURG-WÄCHTER Caja fuerte empotrable con combinación numérica y huella, Karat, Resistencia 0, Fondo variable con estante, 15,6-26,0 l, 18 kg, WT 614 E FP, Hierro antiguo
  • CAJA FUERTE OCULTA PARED CON COMBINACIÓN: Esta caja fuerte tiene un certificado ECB-S y dispone de un módulo de pin electrónico y huella dactilar. En casa o en la oficina: sus joyas, documentos y objetos de valor estarán guardados de forma segura.
  • IGNÍFUGA: La puerta está fabricada con material resistente al fuego conforme a la norma DIN 4102-A1 y el cuerpo dispone de un pliegue perimetral antincendios para proteger los documentos y archivadores de manera ideal.
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO Y COBERTURA DE SEGURO: El mecanismo de cierre de la caja fuerte dispone de certificación conforme a la ECB-S UNE-EN 1300 (clase B). El mecanismo de cierre en tres lados mediante robustos bulones cuadrados y pasador superior e inferior otorga una protección óptima. Puede almacenar, además de un código de administrador, 9 códigos de usuario y hasta 20 huellas dactilares en el sistema. Como valor de referencia para la aseguradora se pueden usar estos valores orientativos: 10 000 € (comercial) o 40 000 € (privado). Es conveniente consultar con la propia aseguradora.
Bestseller No. 2
Bisagras - 10 piezas Bisagra de resorte 0 ° -270 ° Caja de bronce antiguo Bisagras Gabinete Caja de joyería Bisagras Puerta Muebles Caja de madera
  • - Estas bisagras están hechas de material de hierro de calidad, que es resistente y duradero en uso.
  • - Adoptando un resorte premium que proporciona una fuerte resistencia, el ángulo de rotación es de 0 ° -270 °.
  • - Al usarlo, la apertura y cierre de la caja será flexible y sin esfuerzo.
Bestseller No. 3
Ajuny Caja de recuerdos de madera tallada a mano, ideal como regalo para hombres y mujeres
  • Bonito diseño: hermoso diseño hecho a mano de fuerte y duradero; Dimensiones: 10 cm de largo x 10 cm de ancho x 7 cm de alto
  • Diseño floral: exquisito tallado a mano de palisandro duradero de alta calidad con llamativos intrincados tallados florales abiertos y adorables incrustaciones de latón.
  • Productos auténticos: es un regalo muy único para hombres o mujeres, viene en una caja cuadrada fácil de envolver, gran regalo de decoración del hogar.
Bestseller No. 4
Organizador de joyas Bandeja de almacenamiento Contenedores de almacenamiento Estuche de joyería Estuche de joyería Caja de almacenamiento de cosméticos Navidad para cumpleaños Bodas(S)
  • Exquisitos y elegantes regalos para cumpleaños, navidad, bodas, aniversarios o cualquier ocasión especial.
  • Aspecto elegante antiguo, gusto exquisito, elegante, diseño simple, práctico y duradero.
  • Joyero práctico y de estilo retro que se puede combinar con tu tocador individual.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte antigua de hierro

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad