Caja fuerte antigua de hierro

Por desgracia, seguimos observando que los robos en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una caja fuerte antigua de hierro para nuestro hogar u oficina, para poder guardar nuestros objetos de valor.

El concepto de “caja fuerte” puede cubrir objetos muy diferentes, desde la cámara acorazada o la caja de caudales hasta la hucha de un niño.

Bestseller No. 1
BURG-WÄCHTER Caja fuerte empotrable con combinación numérica y huella, Karat, Resistencia 0, Fondo variable con estante, 15,6-26,0 l, 18 kg, WT 614 E FP, Hierro antiguo
  • CAJA FUERTE OCULTA PARED CON COMBINACIÓN: Esta caja fuerte tiene un certificado ECB-S y dispone de un módulo de pin electrónico y huella dactilar. En casa o en la oficina: sus joyas, documentos y objetos de valor estarán guardados de forma segura.
  • IGNÍFUGA: La puerta está fabricada con material resistente al fuego conforme a la norma DIN 4102-A1 y el cuerpo dispone de un pliegue perimetral antincendios para proteger los documentos y archivadores de manera ideal.
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO Y COBERTURA DE SEGURO: El mecanismo de cierre de la caja fuerte dispone de certificación conforme a la ECB-S UNE-EN 1300 (clase B). El mecanismo de cierre en tres lados mediante robustos bulones cuadrados y pasador superior e inferior otorga una protección óptima. Puede almacenar, además de un código de administrador, 9 códigos de usuario y hasta 20 huellas dactilares en el sistema. Como valor de referencia para la aseguradora se pueden usar estos valores orientativos: 10 000 € (comercial) o 40 000 € (privado). Es conveniente consultar con la propia aseguradora.
Bestseller No. 2
YINOX Tetera antigua de hierro antiguo sin recubrimiento, tetera de hierro fundido, caja fuerte (1,2 L)
  • 1. Tetera de hierro fundido: la tetera de hierro fundido permite que la parte superior de la estufa se caliente gradualmente y uniformemente. Ayudará a infundir la cantidad máxima de sabor en el agua en el té. Las teteras de hierro fundido pueden descomponer los elementos Fe2+, lo que es bueno para el cuerpo. Las teteras japonesas de hierro fundido también duran mucho tiempo.
  • 2. Almacenamiento práctico. La tetera de hierro fundido está hecha de material resistente, que protege la tetera de daños y prolonga en gran medida la vida útil de la tetera. El interior de esmalte completo ayuda a conservar el sabor original y puro del té, y es fácil de limpiar.
  • 3. Diseño único: la tetera real se ve más pequeña. Se recomienda no llenar más de 2/3 al hervir en la parte superior de la estufa. No se recomienda lavar en lavavajillas. Solo lavar con agua es suficiente. El mango plegable ergonómico y la salida de agua curvada corta hacen que sea fácil de agarrar y volcar. La estufa es segura y se recomienda un pequeño fuego.
Bestseller No. 3
QAX Antiguo Hierro Fundido Hervidor Anti Caliente Tetera De Hierro Fundido Caja Fuerte para Estufa, Tetera Tetsubin, Decoración De Regalo De Té para El Hogar 0,6 litros
  • [Elaboración de hierro fundido] Uno de los materiales más comunes al crear teteras, el hierro fundido es beneficioso debido a la forma en que absorbe uniformemente el calor. El calentamiento gradual e incluso incluso del hierro fundido infunde la mayor cantidad de sabor de las hojas de té al agua. Esto no solo fortalece el sabor del té, sino también los nutrientes positivos que contienen las hojas también se infunden en el agua. El hierro fundido también retiene el calor mucho mejor que cualquie
  • [Manejo de transporte] El asa de transporte está ahí para su comodidad y evitar que se perjudique con la tetera caliente. Transporte fácilmente su hermosa tetera a lo largo de diferentes habitaciones en su hogar con el asa de transporte. Se puede invertir para fines de almacenamiento.
  • [Fácil de limpiar] Para obtener mejores resultados, evite la limpieza de la tetera de hervidor con detergente o jabón para platos, simplemente enjuague con agua después de su uso ..
Bestseller No. 4
SEPOX - Caja fuerte con forma de libro con cerradura para llaves
  • Incluye 2 llaves.
  • Medidas internas del área de almacenamiento: 5,08 x 12,70 x 22,8 cm, lo suficientemente grande para almacenar un arma de mano.
  • La tapa del libro encuadernada se mezcla fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte antigua de hierro

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad