Caja fuerte antigua de hierro

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, seguimos observando que los robos en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una caja fuerte antigua de hierro para nuestro hogar u oficina, para poder guardar nuestros objetos de valor.

El concepto de “caja fuerte” puede cubrir objetos muy diferentes, desde la cámara acorazada o la caja de caudales hasta la hucha de un niño.

Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Pestillo Cerradura Madera Joyería Cajas Cierre Metal Joyas Estilo Tetro Cerrojo Hierro Pestillos Caja Antigua Vintage Cajones Tamaño con 80 Tornillos para Joyero de Madera, Gabinete Decorativo(Blanco)
  • Fabricado en hierro de alta calidad y la superficie está revestida con latón antiguo. Lo que le da más textura a tu caja. Es duradero y fácil de instalar.
  • La cerradura decorativa tiene un toque elegante y retro que resulta muy bonito y lo convierte en un accesorio ideal para la caja. La estructura es simple, con fuerte tensión, resistencia al impacto, robustez y durabilidad.
  • Simplemente use los tornillos suministrados para conectar la cerradura de metal a la caja de madera en poco tiempo. La instalación es muy fácil y rápida. Solo se necesita un poco de fuerza para instalarlos perfectamente con un destornillador adecuado.
Bestseller No. 4
Portátil Aldaba para Pestillo Cerradura Madera Joyería Cajas Cierre Metal Joyas Estilo Tetro Cerrojo Hierro Pestillos Caja Antigua Vintage Cajones Tamaño para Joyero de Madera, Gabinete Decorativo
  • La caja de cierre a presión está hecha de aleación de zinc y hierro con una superficie suave y hermosa. Tiene una excelente resistencia al óxido y durabilidad, no es fácil de desvanecer.
  • La cerradura decorativa tiene una elegante que es muy hermosa y es un accesorio ideal para la caja. La estructura es simple, con fuerte tensión, resistencia al impacto, robustez y durabilidad.
  • La apariencia dorada y el diseño grueso no solo pueden garantizar una apariencia hermosa del candado de la maleta, sino que también enfatizan la practicidad, el cierre a presión de la maleta hace que su maleta se vea más fina y hermosa.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte antigua de hierro

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.