Caja fuerte antigua de carton

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte antigua de carton que tiene combinaciones electrónicas, son de uso más sencillo y solamente necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Si elige una caja fuerte ignífuga debe entender muy bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de este modo asegurarse que sus recursos no se ven dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
HMF 80961 Libro Segura"Ciudades" Conjunto de 3, Aspecto Antiguo, Caja de Caudales Camuflada, 32,5 x 23,5 x 7,5 cm
  • El engaño perfecto: estas tres cajas están camufladas en forma de libros antiguos, ideales para esconder objetos de valor, envolver regalos o como artículo decorativo
  • Material: fabricados con madera sólida y cuero artificial, con mucha atención al detalle
  • Consta de 3 libros de diferentes tamaños, títulos: New York, London, Paris
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Elba 100580262 - Caja de transferencia de cartón forrado con tela, 10 cm, color verde
  • Fabricadas en cartón forrado con tela geltex
  • Formato folio
  • Lomo 10cm
Bestseller No. 4
Jiusion 100 Piezas EVA Monedas De Plástico Caja Contenedor Contenedor Cápsulas Suministros Redondos Con Caja de 1 Pieza Y Almohadilla Protectora De 100 Piezas Para Colección De Monedas De 19mm - 30mm
  • Jiusion 100 piezas EVA Monedas de plástico Caja Contenedor Contenedor Cápsulas Los suministros redondos incluyen una caja organizadora de almacenamiento de 1 pieza y una junta protectora de espuma de 100 piezas para una colección de monedas de 19mm a 30mm.
  • Encaja perfectamente en monedas de 19mm a 30mm de diámetro con almohadillas suaves y flexibles. También puede colocar todas las monedas cuyo diámetro sea inferior a 19mm que pueden sacudirse. No se puede usar con monedas de más de 30mm de diámetro.
  • Tamaño de la caja de almacenamiento: 16.5x10.5x3.8cm

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte antigua de carton

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.