Caja fuerte años 20

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte años 20 será el instrumento encargado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o bien sentimental) frente probables robos, incendios o bien otros imprevistos.

En nuestra selección va a poder escoger entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Rapesco money - Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color rojo
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Rebajado 4,27 EURBestseller No. 2
AmazonBasics - Caja fuerte (28 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (28 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Yale YSV/200/DB1 Caja Fuerte Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
murtoo Pulsera Hombre Cuero Acero Inoxidable Cierre Magnética Negro Cuero Marrón Negro Trenzada Brazalete Negro 20cm
  • CARACTERÍSTICA: Por su color y su diseño, especialmente muestra la cualidad de madurez y encanto. Usted puede llevarlo en cualquier ocasión, como en el trabajo, el viaje, etc. Además el cuero trenzado le hará más joven y ser de moda.
  • MATERIAL: Toda es compuesta por cuero genuino y un trozo de acero inoxidable. Con la hebilla magnética, puede ponerla fácilmente sin caer. Además, debido al cierre ajustable, puede decidir su longitud. Usamos los materiales sin plomo y mercurio respetuosos con el medio ambiente. Además, no es perjudicial a la gente.
  • POPULARIDAD: En la red social este producto recibe muchos buenos comentarios. Cada vez más personas ha elegido nuestros producto. Este brazalete de 20 cm es adecuado para la longitud de la muñeca de 16.5 - 18.3 cm. Mide antes de comprarlo

El mejor catálogo de caja fuerte años 20 de 2020

Elegir el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.