Caja fuerte años 20 combinación

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige en nuestra tienda la caja fuerte años 20 combinación ideal para tu hogar, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Hay diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece niveles de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto más grande es el nivel de seguridad obtenido más grande es el nivel de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color rojo
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 3
wilbest® Cartera Hombre, Billetera Hombre, Carteras Hombre con Monedero, Cartera Hombre Slim, Cartera Hombre Piel, con Caja de Regalo (Negro Naranja)
  • Bloqueo de Rfid - Rfid leser residuos bloqueados, mientras que otros sufren robo de identidad, no lo harás. Bloqueo RFID Las carteras minimalistas combinan practicidad con seguridad. Podrá almacenar billetes y tarjetas de moneda y estar protegido contra escaneos RFID NFC y BLE injustificados. Probó para bloquear señales de frecuencia de 13,56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e ID, protegiendo la valiosa información.
  • 3 Conjunto Gratis: una Postal y Bolsa de Franela y Caja de Regalo - MOMKEY Cartera de dinero viene con una bolsa de franela negra, se siente de lujo, cómodo, suave y duradero. Una postal gratuita, puede escribir su bendición o algo especial para alguien cuando la use, y luego ponerla en una ranura para tarjeta transparente en las billeteras. También se puede regalar en nuestra exquisita caja de regalo negra gratuita.
  • Perfecto Conjunto de Regalo y Garantía de Devolución de Dinero - Regalos ideales para caballeros, hermano, cónyuge, suegro, jefe, novio, compañero de trabajo, día del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, tarjeta del día de San Valentín para el esposo, papá y tío, viajero, regalos generales para hombres para mostrar aprecio. Compre ahora sin riesgo.
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Caja fuerte (28 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (28 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte años 20 combinación

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.