Caja fuerte anekke

En el momento de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte anekke, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás riesgo de adquirir una caja en la que después no quepan los elementos que quieres proteger.

Las empresas aseguradoras preparadas en la protección de la vivienda valoran de forma positiva que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
Highttoy Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años, Hucha Cajero Automatico Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Caja Fuerte Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños Rosa
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: Plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Hucha con Código】: Esta caja fuerte sólo se puede abrir cuando se introduce el código de 4 dígitos, la luz verde se encenderá, a continuación, puede girar el pomo de la puerta en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta.(Predeterminado: "0000" Contraseñas cambiables a su gusto).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: Proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
REBAJADO 7,00 EURBestseller No. 2
ARANEE Caja de Dinero de Unicornio para Niños, Hucha Electrónica, Cajero Automático, Caja de Ahorro, Caja de Ahorro Regalo para Niños
  • 💰Desarrollar los Hábitos de Ahorro de los Niños: La hucha de unicornio puede hacer que sus pequeños se familiaricen con conceptos como la responsabilidad financiera para ellos, la importancia de ahorrar dinero y el gasto. Desarrolla buenos conceptos de consumo y hábitos de ahorro de dinero desde una edad temprana.
  • 💰Hucha con Contraseña: El mini banco tiene una cerradura con contraseña para proteger los planes de propiedad de los niños. Si se olvida la contraseña del banco, basta con retirar las pilas durante más de un minuto de espera, y volverá a estar por defecto. Necesita 3* pilas AA (no incluidas) para poner en marcha la hucha, y un pequeño destornillador (no incluido) para instalar la pila.
  • 💰Materiales de Alta Calidad: Plástico ABS ambiental, diseño seguro, resistencia a las caídas, bordes lisos, seguro para las mascotas y los niños, adecuado para que los niños ahorren el plan de dinero. Con esta hucha electrónica de primera calidad Las niñas pueden almacenar tanto monedas como billetes. Absorbe automáticamente el dinero como un mini cajero automático cuando los billetes están alineados con la entrada de dinero (pero no si el papel es demasiado viejo o demasiado blando).
Bestseller No. 3
MOMMED Huchas Infantiles, Caja Fuerte niños con contraseña, Hucha cajero automatico Que admite Monedas y Billetes, Regalos para niños en Navidad, año Nuevo y cumpleaños
  • El mejor regalo para niños: ¿Sigues buscando un regalo adecuado para tus hijos? ¡Ningún niño puede rechazar esta alcancía panda! Es divertido y educativo y les enseña a los niños la importancia de ahorrar. Adecuado como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo para niños.
  • Multifunción: no solo admite monedas, sino también billetes. Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior de la huchas infantiles, se puede enrollar en la alcancía automáticamente y estará acompañado por música infantil.
  • Gran capacidad: esta huchas infantiles puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Además, a los niños les encantará esconder sus objetos de valor en esta hucha cajero automatico, cualquier juguete pequeño, baratijas, bocadillos o cartas. Será el mejor guardián de tesoros de su hijo.
Bestseller No. 4
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.364 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte anekke

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad