Caja fuerte aneke

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte aneke será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) frente probables hurtos, incendios o bien otros imprevistos.

Una caja fuerte de seguridad baja o media cuesta precisamente entre 100 y 300 euros.

Rebajado 8,96 EURBestseller No. 2
Safta Carro Evolution para Mochilas Escolares Plegable Ligero Resistente Diseño Único 400x280x850mm
  • Fabricado en España. 2 años de Garantia.
  • Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.
  • Bandeja anti rozaduras regulable en varias posiciones para el ajuste de la base de la mochila.
Bestseller No. 3
Vendimia Cartera de Cuero para Mujer, OB OURBAG Monederos Largo de Mujer Billetera Grandes Cartera del Embrague Titular de la Tarjeta de Crédito Regalo Mujer
  • ❤Material y calidad:La monederos mujer está hecha de una materia duradera de cuero, que tiene gran resistencia y ductilidad. Además, a través de una artesanía refinada, cada exquisita mano de obra hace que los monederos mujer sean más elegantes y lujosos.
  • ❤Dimensiones: 7.48 x 1.18 x 3.93 pulgadas. Es multifuncional con muchos temas prácticos. Deje un error de medición de 1-2 cm ya que el tamaño se mide a mano.
  • ❤Gran capacidad: Carteras de Mujer ofrece 6 ranuras para tarjetas de crédito, 2 bolsillos de billetes, 1 bolsillo con cremallera, dinero en efectivo, tarjetas y otras cosas pequeñas.. Además, diseñado con bolsillo para monedas, es muy conveniente que guarde sus tarjetas y dinero.

Mejores precios encontrados de caja fuerte aneke

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.