Caja fuerte android

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las caja fuerte android de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Aunque su vida en una vivienda está socia popularmente a personas de prominente poder de compra, hoy en día son muchas las familias de todo tipo que eligen almacenar sus elementos más valiosos o sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
Auriculares Inalámbricos,TWS Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo estéreo con micrófono IPX6 Impermeable Carga USB-C con Caja de Carga Portátil Auriculares in Ear para iPhone/Android/Samsung(Azul)
  • 🎵 【El Último Auricular de Bluetooth 5.0】Nuestra Bluetooth Auricular utiliza la tecnología de Bluetooth V5.0 y antena de alta sensibilidad, de conectividad fuerte. El auricular cuenta con natural y excelente sonido HiFi, centrándose en la facultad de profundos bajos. El mejor rango de transmisión de Bluetooth es de 10-15 metros, y la llamada es de 5-10 metros.
  • 🎵 【Ligero & Ergonómico Diseño】Los auriculares inalámbricos A1 son ultraligeros y pesan menos de 6 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
  • 🎵 【Experiencia Estéreo & Táctil Inteligente】 Dos auriculares inalámbricos separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc.
Bestseller No. 2
Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos intrauditivos, Caja de Carga LED incorporada, reducción de Ruido estéreo 3D, Adecuado para iPhone/Android/Airpods/Samsung/Huawei Xiaomi
  • ♬ [Bluetooth 5.1 y estéreo 3D]: estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.1, que puede proporcionar aproximadamente 4 veces la distancia de comunicación tradicional, y la estabilidad de la conexión se ha mejorado aún más. La función de reducción de ruido CVC 8.0 puede filtrar el ruido externo y sumergirlo en el mundo real de la música.
  • ♬ [Micrófonos duales HD y mini cargador portátil]: Dos micrófonos HD están diseñados para lograr el mejor rendimiento de llamadas, minimizar el ruido ambiental y mantener la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga durante todo el día para los auriculares, por lo que los auriculares están siempre encendidos.
  • ♬ [24 horas de reproducción y función impermeable IPX7]: el auricular puede proporcionar de 4 a 5 horas de tiempo para escuchar o hablar. Al cargar repetidamente el estuche de carga con una batería de 950 mAh, incluso puede proporcionar más de 12 horas de tiempo de trabajo. El auricular Bluetooth IPX7 cumple con sus requisitos de resistencia al agua, al sudor y al polvo. Adecuado para caminar, trotar, hacer senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes, etc. "
Bestseller No. 3
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Impermeables 150H Playtime TWS Estéreo Auriculares Deportivos con 3500mAh Digital Display Caja de Carga y Mic para iPhone y Android
  • Bluetooth 5.0 Hi-Fi Sonido Estéreo: los auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con el último chip bluetooth 5.0 y dsr tecnología de renderizado hd sin pérdida, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y bajos fuertes. la claridad excepcional brindó una base profunda y resonante. el micrófono incorporado y el diseño de reducción de ruido cvc8.0, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Impermeables y Emparejamiento Automático: los auriculares bluetooth deportivos c5s están hechos de materiales impermeables de alta calidad. Ya no tiene que preocuparse por daños causados ​​por el sudor o el agua. Perfecto para correr, practicar senderismo, yoga, gimnasio, viajes y etc. solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, y una vez conectada, puede reconocerse automáticamente la próxima vez.
  • 150H Playtime y 3500mah Estuche de Carga Portátil: equipados con caja de carga de gran capacidad de 3500mah, que puede cargar para ambos auriculares bluetooth inalámbricos aproximadamente 30 veces al mismo tiempo, lo que le otorga unas 150 horas de uso adicionales. los bluetooth auriculares pueden durar de 4-5 horas para música con una sola carga de 0.5 hora. también puede usar el estuche de carga como un banco de energía portátil para cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
Bestseller No. 4
Caja misteriosa
  • Seleccione la caja misteriosa para abrir
  • Sigue haciendo clic en las cajas mágicas con los dedos
  • Hasta que se abra la caja marrón para obtener la última joya

La mayor variedad de caja fuerte android

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.