Caja fuerte analogica

Mejores ofertas en cajas fuertes

Caso de que no se pueda abrir la caja fuerte analogica, la mayoría cuenta con un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede reparar a fin de que sigan funcionando de manera correcta.

Las cajas de caudales están al alcance de todos los negocios, los precios rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno tienen la posibilidad de escoger el diseño que más le conviene.

Bestseller No. 1
HMF 49205-11 Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón, 50 x 35 x 33 cm, antracita
  • HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
  • caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves
Rebajado 5,42 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
HaavPoois Alcancía Monedas Billetes Enrollados Automáticamente En Seguridad Pequeñas Cajas Fuertes Analógicas con Contraseñas Cajas De Almacenamiento para Adultos para Niños (Negro)
  • [Alta calidad] Esta pequeña caja fuerte simula la estructura de seguridad de una caja fuerte real y utiliza materiales plásticos ecológicos de alta densidad. Es difícil forzar la apertura sin una contraseña.
  • [Participación automática] Esta caja de dinero simula el puerto de entrada de billetes del cajero automático. Cuando coloca el billete en el puerto de depósito y presiona el interruptor, puede enrollarlo automáticamente (nota: los billetes demasiado viejos pueden no funcionar. Esta operación es exitosa, le recomendamos que abra la caja y la coloque).
  • [Espacio grande] Este tanque de almacenamiento tiene mucho espacio, no solo para almacenar dinero, sino también para almacenar algunos artículos pequeños.

La mayor variedad de caja fuerte analogica

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.