Caja fuerte amazon

Una caja fuerte amazon es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Prácticamente todos los sistemas de apertura y cierre tienen la posibilidad de combinarse para hacer mejor los sistemas y conseguir así productos más seguros y fiables.

REBAJADO 14,36 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte ignífuga, 60 l
  • Caja fuerte ignífuga de 60 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek.
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad.
REBAJADO 5,07 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 43 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Arregui AWA Exclusive Edition Caja Fuerte Inteligente, Smart Safe, gestión a través de App móvil, Compatible Amazon Alexa y Google Home, Alta Seguridad, 22 L
  • SEGURIDAD ACTIVA: caja fuerte inteligente que envía alertas al teléfono móvil ante todo tipo de ataques externos (intentos de apertura, apertura mediante coacción, fuego, inundación o pérdida de conexión por robo)
  • GESTION A TRAVES DE APP MOVIL: apertura mediante teclado o mediante smartphone, gracias a su app móvil. App fácil de usar que permite al administrador autorizar usuarios (hasta 9), gestionar permisos por franjas horarias y días, acceder al histórico de movimientos, ajustar parámetros de seguridad y autorizar en remoto órdenes de apertura. AWA es además la 1ª caja fuerte del mercado que puede utilizarse con AMAZON ALEXA y GOOGLE HOME
  • ANTIHACKEO: almacena y encripta los códigos de apertura en su interior, en ningún momento se suben y se comparten en la nube para que éstos no sean hackeables

Las caja fuerte amazon al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad