Mejores ofertas en cajas fuertes
Ten en cuenta que en tu caja fuerte amazon resistente al fuego vas a guardar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es primordial que sea resistente y que no haya riesgo de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.
Según su instalación las clases de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o bien en el suelo y además camufladas para que pasen desapercibidas por los ladrones.
- Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
- Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
- El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
- Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
- Caja fuerte ignífuga de 60 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.
- Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek.
- Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad.
- Novedoso óptica
- Con 2 llaves
- Con pieza de plástico
El mejor catálogo de caja fuerte amazon resistente al fuego de 2020
Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.