Caja fuerte amazon 37×43

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte amazon 37×43 de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se adaptan a toda clase de capitales y necesidades, ahora que podemos encontrar un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Los individuos pueden decantarse por la adquisición de los cubículos para almacenar sus bienes más apreciados.

Rebajado 3,29 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 2
Beufirst Pack de 10 Cajas de Cartón con Asas 550x350x350mm, Cajas para Mudanza, Envíos, Almacenaje y Transporte
  • Doble canal: gracias a su doble canal, con 5 capas de mayor resistencia permiten una mayor carga para mudanza, transporte o almacenaje. Además, gracias a su alto gramaje en canal doble pueden volver a ser reutilizadas
  • Diseño: con capacidad de 67 litros, 670 litros en total. Vienen plegadas y se montan perfectamente para facilitar el traslado antes de su uso. Su resistencia permiten cargas hasta 20 kg, bien para su traslado, almacenamiento o archivo
  • En pack de 10 con asas: este pack contiene 10 uds., poseen asas troqueladas, garantizando su facilidad de manejo al transportarlas y poder ser apiladas sin ningún problema
Bestseller No. 3
Duronic TVB420 Soporte TV de Pared Inclinable y Giratorio para Pantalla Televisor, Monitor de 17" a 56" Pulgadas hasta 25 kg de Peso y VESA 400-200 - 100-75 - Ultra Delgado
  • El diseño de este soporte de pared para TV permite desplazar la pantalla de la pared entre 5 cm y 42 cm. El soporte de pared Duronic TVB420 ofrece una gran flexibilidad para tu pantalla plana, adaptando su posición según tus necesidades, algo esencial si la pantalla está situada en una esquina de la habitación o salón.
  • Este modelo de soporte para monitores está fabricado en acero, lo que le permite soportar pantallas de hasta 25 kg y entre 17 y 56 pulgadas. Este modelo dispone de adaptadores, VESA 400, VESA 200, VESA 100 o VESA 75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 40, 20, 10 o 7,5 cm), por lo que es compatible con la mayoría de modelos de televisores grandes disponibles en el mercado como Samsung, LG o Sony.
  • El soporte Duronic TVB420 se puede inclinar en de 9° a 15° con el fin de que puedas regular la pantalla en un ángulo óptimo de visión según cada momento. Una vez instalada la televisión en el soporte, este permite rotar la pantalla lateralmente en 180°. El brazo se puede subir y bajar hasta 90°.

La mayor variedad de caja fuerte amazon 37×43

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.