Caja fuerte alta seguridad pequeña

Mejores ofertas en cajas fuertes

La caja fuerte alta seguridad pequeña está hecha de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia durable y una protección superior.

Al escoger una caja hay que tomar en cuenta en el grosor de la puerta, y el cuerpo, debido a que cuanto más espesor, más seguridad.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 39,06 EURBestseller No. 2
Arregui Plus-C 180110 Caja Fuerte de Alta Seguridad de Apertura Electrónica, 8L, 20x31x20 cm
  • Caja fuerte de muy alta seguridad, medidas de 20x31x20 cm (alto x ancho x fondo) y 8 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 8 dígitos y pantalla digital de 8 dígitos con mensajes de ayuda; dispone de retardo programable, bloqueo de emergencia y de llave tubular para aperturas de emergencia
  • Muy alta seguridad por espesor de puerta de 10 mm (con placa antitaladro adicional de otros 3 mm) y cuerpo de la caja de 5 mm de grosor
Bestseller No. 3
HOMCOM Caja Fuerte Electrónica Sólida Caja de Seguridad con Llave 2 Códigos para Casa Oficina Capacidad de 32 L Acero 35x30x39,3 cm Negro
  • ✅CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • ✅2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • ✅CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.
Bestseller No. 4
Caja fuerte de alta seguridad Pequeña caja montada en la pared Ministerio del Interior de la huella digital Acero Seguro y seguridad electrónica for las llaves en efectivo Pasaportes Los objetos de va
  • Esta es una caja fuerte compacta ideal, su diseño pequeño significa que se puede instalar cuidadosamente en un edificio, y la construcción y el bloqueo de buena calidad ayudarán a asegurar las cosas.
  • Segura diseñada para asegurar las pertenencias importantes, tales como pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas, dinero en efectivo y las llaves.
  • Dimensiones: Medidas exteriores de la caja fuerte son 350x250x250mm.

Las caja fuerte alta seguridad pequeña al mejor precio

Escoger el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.