Caja fuerte alta seguridad ignifuga

Mejores ofertas en cajas fuertes

Antes de lanzarse a comprar una caja fuerte alta seguridad ignifuga hay que plantarse de qué deseamos protegernos. Para eso hay distintos niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, tienes que fijarte en su composición, la cual debe poder adaptarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Home Office - Caja de seguridad de acero digital, ignífuga, segura e impermeable, tamaño mini
  • Está hecho de materiales de alta calidad: construcción de acero sólido, la seguridad ofrece una fiabilidad robusta y resistencia de larga duración. Pernos de bloqueo de puerta de acero de doble seguridad y un acabado resistente a la corrosión y a la suciedad que mantiene la caja segura.
  • Pernos que hacen que sea fácil de montar la caja fuerte para una pared, suelo o estante, mientras que el acabado exterior fácil proporciona un aspecto seguro y práctico que se coordinará con cualquier hogar u oficina.
  • Un suelo con alfombras protegerá tus objetos de valor más preciados y objetos frágiles de arañazos y daños.
Bestseller No. 3
Bolsa a prueba de fuego, Bolsa de documentos a prueba de fuego, Bolsa de almacenamiento de documentos de archivo, Bolsa segura a prueba de fuego para dinero Efectivo para documentos legales, Astilla
  • Protección contra incendios y agua: nuestra bolsa de almacenamiento de documentos es ignífuga y resistente al agua, protegerá eficazmente tus objetos de valor del fuego y daños por agua. Ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, pasaportes, documentos, fotos, etc.
  • Soporta hasta 1093 ºC: nuestra bolsa de documentos ignífuga está diseñada con construcción de fibra de vidrio de silicona de doble capa que puede soportar fácilmente temperaturas superiores a un fuego estándar de 17 °C para garantizar que tus pertenencias permanezcan protegidas. Incluso nuestro hilo es resistente al fuego para garantizar la seguridad de las pertenencias al fuego.
  • Respetuoso con la piel: el revestimiento de silicona suave hace que nuestra bolsa de archivos ignífuga sea cómoda al tacto, sin picazón.
Rebajado 23,93 EURBestseller No. 4
AmazonBasics - Caja fuerte ignífuga, 23.5 l
  • Caja fuerte ignífuga de 23.5 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 4 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad

La mayor variedad de caja fuerte alta seguridad ignifuga

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.