Caja fuerte alta gama con billetes de euros

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Tu caja fuerte alta gama con billetes de euros será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o bien sentimental) ante posibles latrocinios, incendios o bien otros imprevistos.

Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, pero facilita proteger toda la caja por los laterales y hacer más difícil su acceso, además de la facilidad que proporciona para esconderla.

Bestseller No. 1
ZSAIMD Caja de Seguridad, Cerradura de la Huella Digital Segura Ministerio del Interior LED Digital electrónica Caja Box, con Teclado for Objetos de Valor Dinero de la joyería, Wall-Anclaje designfor
  • Esto, robusto de seguridad de acero seguro está equipado con 3 pernos móviles sólidos y patentado a prueba de choques puerta electromagnética.de seguridad de acero resistente proporciona un alto nivel de seguridad para todos sus objetos de valor;estantes extraíbles mantienen artículos altos y alfombras para evitar rascarse todos sus objetos de valor.
  • Biométrico seguro de huellas dactilares está hecho de material de acero de espesor altamente resistente para larga duración y una protección fiable.El equipo con múltiples puntas vivo-pernos de bloqueo ofertas protección física contra la entrada forzada.
  • Dimensiones: 40 × 38 × 60 cm.
Bestseller No. 2
JBAMQ Bloqueo Digital de Huellas Dactilares y la contraseña del Bloqueo de Seguridad biométrica, Negro, Mueble Seguro, Conveniente for el hogar Uso de la Oficina
  • Solid acero de la construcción: Las cajas de seguridad hecho de alta calidad reforzado sólida construcción de acero para evitar arañazos o corrosión y resistente a las manchas.
  • proceso de pulverización del medio ambiente: el uso a largo plazo no cambia de color, no se desvanece, el medio ambiente, no tóxico, seguro y confiable.
  • tecnología Micro-costura: láser de corte micro-costura, bordes lisos, el vano de puerta es pequeña, efectivamente mejorar el rendimiento anti-palanca, y el factor de seguridad es mayor.
Bestseller No. 3
Nostalgie Hucha Caja de Almacenamiento de Madera Retro Estilo Europeo Mapa Mapa Seguridad Seguro Libro Cash Money Jewelery Organizer Box Caja de Efectivo (tamaño : 26X17X4.5CM)
  • ¡Genial para toda la familia, sorpréndalos con el contador de monedas y vea cómo se acumula el dinero que tanto les costó ganar mientras mantiene el estado financiero! ¡Su hijo arrojará la moneda en la jarra y los padres se tomarán el tiempo para desarrollar buenos hábitos financieros y de gasto!
  • Cuero de PU de alta gama externa + pintura de tinta de importación, estilo novedoso, patrón de mapa del hemisferio, exquisito clásico, caja se puede abrir, forrada con un paño de flocado rojo marrón de alto grado, abertura con un imán potente, una combinación cercana de arriba y abajo.
  • Tamaño: Medio: 26 x 17 x 4.5 cm / 10.24 x 6.69 x 1.77 ", peso neto es de 535 g, pequeño: 21 x 13.5 x 3.5 cm / 8.27 x 5.31 x 1.38", peso neto es 300 g
Bestseller No. 4
Caja de Dinero Creativa para niños Caja de Ahorro de Resina Linda Banco de Dinero Juguete para decoración de Escritorio Caja de Dinero (Color: Beige, Tamaño: Pequeño), Caja de Dinero Dreams
  • ? Única y diferente esta hucha es uno de esos souvenirs coleccionables que nunca pasa de moda
  • ◆ Fácil de depositar y retirar. Ranura para monedas en la parte superior y una goma en la parte inferior del vientre, se puede sacar dinero sin romper la alcancía.
  • ◆ Esta hucha definitivamente es un regalo significativo para los niños, especialmente para que ahorren dinero. fácilmente se enamorarán de este banco de dinero.

Las mejores caja fuerte alta gama con billetes de euros en oferta

Escoger el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por el contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.