Caja fuerte alpha laptop

Mejores ofertas en cajas fuertes

El valor de la caja fuerte alpha laptop dependerá de varios causantes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores costos y promociones en nuestra tienda online.

El nivel de seguridad que precisas en tu caja fuerte puede ser fácilmente preciso por el nivel de seguridad de su ámbito y el valor de los elementos que desees guardar en ella.

Bestseller No. 1
TECKNET Ratón con Cable USB Ratón Óptico Alpha S3, 2 Niveles de dpi Adjustables (1000/1600), 6 Botones, Negro
  • Diseño de 6 botones: contiene botones de operación más convenientes para trabajar de manera eficiente y con precisión para ver documentos o páginas web
  • Diseño ergonómico: diseño exclusivo para un agarre cómodo, mayor control y comodidad.
  • Funciona con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y 10.(Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS)
Bestseller No. 2
Adaptador Multipuerto USB C Hub, Adaptador USB C a HDMI 4K con Puertos USB 3.0, Lector de Tarjetas SD / TF, 5 en 1 Tipo C Convertidor Compatible para Macbook Pro / Air, XPS, Samsung, Huawei y más
  • 【5-IN-1 USB C HUB】 Adaptador USB-C (Tipo C) a HDMI 4K con 1 puerto HDMI, 2 puertos USB 3.0, 1 lector de tarjetas SD y 1 lector de tarjetas TF para todos los nuevos MacBook / MacBook Pro 2018/2016 / 2017 y otros dispositivos equipados con puerto USB-C.
  • 【Salida de Video HDMI 4K】 Puede reflejar o expandir la pantalla de su computadora portátil a la TV, monitor o proyector a través del adaptador USB C a HDMI. Su resolución más alta puede alcanzar 4K @ 30Hz (3840X2160P). Perfecto para todos sus proyectos, presentaciones, noches de cine, cine en casa, etc.
  • 【Velocidad de Transferencia Súper Rápida】 Los 2 puertos USB-3.0 admiten la transferencia de archivos a velocidades de hasta 5 Gbps. Las ranuras SD y TF acceden fácilmente a archivos desde tarjetas de memoria SD y Micro SD universales, velocidad de transmisión máxima de 480 Mbps. Permitiendo que dos tarjetas funcionen al mismo tiempo. Todo esto lo ayudará a trabajar de manera más eficiente.
Bestseller No. 3
Kit de Limpieza para Cámara y Sensor, Xpassion Equipo de Limpieza Profesional para DSLR y Electrónica Sensible(Canon,Nikon,Pentax,Sony,iPad,Samsung NX y Telescopios) con Estuche de Transporte
  • ♥El kit de limpieza de sensor es seguro para limpiar sensores CCD y CMOS. Cada producto de limpieza Swab está sellado en un ambiente 100% libre de polvoal vacío.
  • ♥El paño de limpieza de microfibra ultrafino es antiestático. Cada paño está cortado con láser. Sin caída de fibra y sin pelusa durante el proceso de limpieza.
  • ♥Lápiz de limpieza de lente profesional: el terminal de carbón activo multilaminado absorbe eficazmente las manchas de aceite, huellas dactilares y suciedad en la lente. Cepillo antiestático superfino y suave que elimina el polvo.

Las mejores caja fuerte alpha laptop en oferta

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.