Caja fuerte alpha 25

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte alpha 25.

No hay problema, si sales de la oficina por un período corto o por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para asegurar tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 2
Sonline Organizador Caja de Almacenamiento para Bolillos Bobinas
  • Polipropileno libre de acido claro translucido para ver facilmente el contenido
  • Este contenedor traslucido y compacto facilmente organiza hasta 30 bobinas de coser, o una serie de otros suministros.
  • Los divisores permanentes se asegura de que tus suministros son con seguridad en su lugar y no se migraran de un compartimento a otro.
Rebajado 6,84 EURBestseller No. 4
AmazonBasics - Trituradora de corte cruzado para tarjetas de crédito, CD y papel, para 15 hojas
  • Trituradora de corte cruzado para tarjetas de crédito, CD y papel, para 15 hojas.
  • Tamaño de triturado de 4 x 31 mm; nivel de seguridad P-4.
  • 20 minutos de funcionamiento continuo.

Las caja fuerte alpha 25 al mejor precio

Escoger el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.